40

5.6K 640 314
                                    

Taehyung miraba con lágrimas en los ojos el como sus mensajes dejaban de llegarle.

Por supuesto, era obvio que sería de esa manera.

Taehyung inhalo aire con la intención de apasiguar el dolor que sentía en esos momentos, cosa que no funcionó.

Se dejo caer en la cama, mientras su mente divagaba sobre los acontecimientos del día anterior.

Flashback

Taehyung recogió a jisoo en su casa exactamente a las 8:30 de la noche, llegaron a su departamento y jisoo comenzó a beber mientras le contaba cosas que le habían ocurrido en el colegio, nada diferente de otros días.

Excepto por el hecho de que no quería estar con ella en lo más mínimo.

Mirando la hora, Taehyung hizo una mueca, iban a ser las 11 de la noche y no veía que jisoo tuviera intención alguna de irse. Comenzaba a sentirse frustrado, el restaurante a donde quería llevar a YoonGi cerraba a las 2 de la mañana.

—¿Por qué no bebes? —le preguntó jisoo con una sonrisa en su rostro.

—Esta comenzando a hacerse tarde, creo que debería de llevarte a casa de una vez—dijo Taehyung levantándose del sofá.

Jisoo lo detuvo.

—Espera, ¿no puedes estar hablando enserio?, no has probado ni una gota de alcohol desde que llegamos.

—Si quieres que te lleve a casa no puedo tomar, lo sabes—dijo Taehyung tocando sus sienes, estaba comenzando a irritarse.

—Vamos amor, ¿qué es una cerveza?, no te van a meter a prisión por eso. Además, se supone que estamos celebrando, pero parece que solo yo lo estoy haciendo.

Taehyung desvió la mirada. Jisoo tenía razón, no había demostrado estar especialmente entusiasmado por ello.

Por qué no lo estaba.

—¿Es que acaso no soy especial para ti? —dijo jisoo, su mirada baja.

Taehyung suspiró.

—¿Solo debo de tomar una cerveza cierto?

—Por supuesto —dijo Jisoo con una amplia sonrisa.

—Y después de eso nos vamos.

Jisoo asintió.

—Bien—Taehyung iba a agarrar una cerveza, cuando jisoo lo detuvo.

Taehyung la miró expectante mientras ella solo negaba con una sonrisa.

—No seas bobo amor, estás ya están calientes, te traeré una fría del refrigerador.

Unos momentos después, jisoo regresó y le entregó la cerveza a Taehyung. Taehyung iba a beberla cuando jisoo lo detuvo de nuevo.

—Hagamos un brindis—dijo jisoo levantando su cerveza —por nosotros.

Taehyung dudo, pero finalmente asintió mientras chocaba su cerveza ligeramente con la de jisoo.

—Por nosotros.

Taehyung se despertó con un severo dolor de cabeza, todo le daba vueltas y sentía unas fuertes ganas de vomitar.

—Hola dormilón.

Taehyung elevó la mirada, encontrsndose con jisoo parada al lado de la cama.

Estaba desnuda.

¿Que carajos?

Taehyung se levanto de golpe, ignorando el fuerte mareo que sentía en esos momentos. Se miró a si mismo, percatandose de que también se encontraba desnudo.

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora