03

8K 956 602
                                    

—¡Vamos, YoonGi!, ¿por qué no puedes ir con nosotros?, ¡es Martes de nachos!

YoonGi soltó un sonoro suspiro.

—Ya se los dije, la tonta de mi hermana me amenazó para que asistiera a la cena en la que presentará a su "perfecto novio", como si yo quisiera saber quién se está cogiendo a mi hermana.— bufó YoonGi.

—No tienes por qué ir si no quieres, YoonGi. —dijo Hoseok con una sonrisa ladina.

—Tengo que ir, les dije que me amenazó.

—¿Las fotos de la fiesta de navidad?—preguntó Namjoon divertido.

YoonGi asintió haciendo una mueca. Namjoon se rió.

—Te dije que borraras esas fotos, YoonGi.

—Ni me lo recuerdes, estaba...

—Oh—interrumpio Namjoon—eso me recuerda una cosa.

—¿Qué cosa?—preguntaron YoonGi y Hoseok al mismo tiempo.

—Había invitado a Jimin a la noche de nachos pero dijo que él solo iría si iba Taehyung y al parecer él tenía planes.

—¿Planes?—preguntó Hoseok.

—¿Lo invitaste?—preguntó YoonGi.

Ambos se miraron.

—¿A quién le respondo primero?— dijo Namjoon con una leve sonrisa.

—No tenías por qué invitarlo—dijo YoonGi con el ceño fruncido.

—Debes contarnos qué planes tenía Taehyung—dijo Hoseok con una inocente sonrisa.
Namjoon suspiró.

—Bien... Sí, YoonGi, invité a Jimin con nosotros porque es el amor de mi vida, el futuro padre de mis hijos.

—Los hombres no pueden tener hijos.

—¿Podrías dejarme soñar aunque sea una vez YoonGi?

—No.

—¡Yaa!— interrumpió Hoseok.— tengo curiosidad, ya di lo de Taehyung.

—¿Porqué tanta insistencia?—preguntó YoonGi con irritabilidad en su tono de voz.

—Cierto, ¿Qué con eso?—pregunto Namjoon confundido.
Hoseok sonrió.

—Eso es porque escuché un rumor de que Taehyung había ido a un bar gay hace un par de meses atrás ¡y había sido atrapado con un chico!

YoonGi hizo una mueca de asco, ignorando el pequeño malestar que se formo en la boca de su estómago.
Namjoon lo miró sorprendido.

—Qué extraño— dijo Namjoon con el ceño fruncido— tengo entendido que Taehyung es heterosexual, creo que hasta tiene una novia o algo así alcancé a escuchar el otro día mientras Taehyung hablaba con Jimin.

—¿Qué?, ¿De verdad?—preguntó Hoseok bastante decepcionado.

—¿Por qué te importa tanto en primer lugar?—preguntó Namjoon con una ceja alzada.
Hoseok sonrió.

—¿No creen que sería interesante?

—Ya di la verdad Hoseok— Namjoon se cruzó de brazos.

—Por un momento pensé que podría engañarte, Namjoon.

—¿Qué quieres decir Hobi?—preguntó YoonGi, quien no entendía nada de lo que sus amigos hablaban.

—Aposté con unos amigos a qué Taehyung era gay...pero bueno, supongo que me equivoqué.—Hoseok se encogió de hombros.

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora