—YoonGi... Necesitas comer algo.
—No tengo hambre Hoseok...
Hoseok miro como el celular de YoonGi vibró una vez más antes de que YoonGi lo apagara.
—YoonGi, llevas dos días sin salir de aquí, no es que me moleste ni nada, sabes que mi casa es tu casa, es solo que —soltó un suspiro —estoy preocupado, estás muy pálido y no has estado comiendo bien.
—Me da mucho asco—dijo YoonGi haciendo una mueca.
—Vomitaste dos veces esta mañana también... Creo que tu cuerpo está resintiendo demasiado fuerte todo esto.
YoonGi bajo la mirada.
—Al final de cuentas terminó siendo como tu dijiste, me enamore de la persona equivocada —dijo mientras una lagrima caía por su mejilla.
—YoonGi...
—Y lo peor de todo es que ni siquiera pude decirle.
—YoonGi, con decirle... ¿Te refieres a eso?
YoonGi asintió.
—¿Tanto confiabas en el como para contarle tu más grande secreto?
—Me entregue completamente a él Hoseok, confíe en el más que en mi propia familia, lo ame más que a nadie en este mundo...
—YoonGi, no puedes, eso es...¿Porqué lo harías?, no es necesario hacerlo, solo yo se sobre eso, a no ser que... —Hoseok parpadeo —
Dime que no es cierto.YoonGi soltó un sollozo, haciéndose bolita en la cama.
Hoseok no dijo nada más, atinando únicamente a acostarse a su lado, rodeandolo en un abrazo.
Al día siguiente, YoonGi se había sentido demasiado avergonzado cuando Namjoon había entrado al departamento, sabía que estaba siendo un mal tercio para la reciente pareja, por lo se dijo a sí mismo que tenia que dejar de ser un estorbo e irse a su casa, Hoseok trato de detenerlo un par de veces, accediendo unicamente cuando vio que incomodidad de YoonGi era demasiado grande.
Lo que no esperaba era que al salir de la casa de su amigo se encontraría con Taehyung de pie ahí, fuera de la casa.
—YoonGi.
YoonGi trató de correr pero Taehyung fue más rápido al sujetar su muñeca para que no se fuera.
—Dejame.
—Necesitamos hablar.
—No tengo nada de que hablar contigo, vete con Jisoo y déjame tranquilo de una buena vez.
—YoonGi, yo no me acosté con ella por que así lo quisiera—empezó a decir Taehyung rápidamente entre lágrimas —te juro que ni siquiera me acuerdo, es extraño, yo solo me tomé una cerveza y de ahí no recuerdo mas.
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020