—YoonGi.
YoonGi levantó su mirada de su libreta dirigiéndole hacia Hoseok, quién le veía preocupado.
—Sobre ayer...
YoonGi sonrió un poco mientras posaba su mirada hacia la pizarra.
—No fue nada Hoseok, solo que todo el mundo me estaba viendo y eso me hizo sentir incómodo—dijo volviendo a sus apuntes.
—Pero ayer ya no regresaste a clases...
—Recorde que tenía algo que hacer—dijo encogiéndose de hombros.
Hoseok le dedicó una mirada evaluadora.
—¿Pasá algo con Taehyung?
YoonGi se detuvo por un momento antes de continuar escribiendo.
—No se a que te refieres—dijo, su voz tranquila.
—Bueno, tu...
—¿Yo que Hoseok?—dijo a la defensiva.
—Actuas un poco extraño a su alrededor, como si su presencia te incomodara ¿sabes?
YoonGi se rió, su pecho oprimiendose un poco ante la mera idea de que Hoseok sospechara algo.
—Supongo que es normal que no me lleve del todo bien con el, después de todo es el novio de mi hermana.
YoonGi ignoró el nudo que se formaba en su garganta.
—Ya veo, así que es eso...
YoonGi asintió.
Hoseok soltó un suspiro, un poco aliviado.
—Menos mal.
No dijo nada más.
YoonGi agradecía aquello, pues no sabía que tanto tiempo podría seguir con la mentira si Hoseok seguía con ello.
—¿Entonces irás a la fiesta del sábado?
YoonGi no quería ir, no quería ver a Taehyung, no quería ver a nadie, el quería ir a su casa y hacerse bolita en su cama y dormir. Sin que nadie lo mirara mal, sin que nadie lo criticara por desear tan mal los labios de otro hombre, los brazos de otro hombre. Sin que nadie se enterara de que el gran Min YoonGi, el típico casanova que salía con cuánta mujer se cruzará en su camino había caído tan profundo por un hombre.
Por Kim Taehyung.
YoonGi cerró los ojos.
—Si—respondió al fin.
Hoseok lo miró un poco antes de hablar.
—YoonGi.
Pero alguien lo interrumpió.
YoonGi se tensó en su lugar.
—¿Podemos hablar?
YoonGi se aclaro la garganta, ignorando por completo los fuertes latidos de su corazón que golpeaban en su pecho.
—¿Para qué?
—Es sobre Jisoo.
YoonGi lo miró.
—¿Qué tiene Jisoo?—preguntó con preocupación.
Taehyung miró a Hoseok quién lo miraba fijamente con curiosidad.
—Te lo diré, pero antes acompañame—dijo antes de dirigirse a la salida del aula.
YoonGi se levantó.
—¿A dónde vas?—preguntó Hoseok— la clase aún no termina.
—Podria ser algo importante Hoseok—dijo antes de ir tras de Taehyung.
Una vez fuera, Taehyung sostuvo la mano de YoonGi y lo llevó hasta uno de los salones abandonados.
Una vez ahí YoonGi se safo de su agarre, dió una mirada alrededor percatandose de que se encontraban completamente solos.
YoonGi frunció el ceño.
—¿Porqué me trajiste aquí?
—Aqui podemos hablar con más calma.
—Bien, dime, ¿qué pasó con Jisoo?
Taehyung desvió la mirada.
—Nada.
YoonGi abrió los ojos ampliamente.
—¿Qué?, ¿entonces porque...
—Porque—lo interrumpió Taehyung —pense que no vendrías si solo te pedía que vinieras.
Bien, en eso tenía razón.
—Entonces...¿Para que me trajiste aquí?
—¿Cómo está tu mano?
YoonGi lo miró perplejo.
—¿Qué?
—Ayer te cortaste ¿cierto?
YoonGi parpadeó, había olvidado por completo aquello.
—¿Puedo ver?—preguntó Taehyung tratando de acercarse a YoonGi.
YoonGi retrocedió.
—¿A qué estás jugando Taehyung?
—¿Qué?
—Dije que a qué estás jugando, ¿creés que esto es divertido?—YoonGi comenzó a sentir como se le llenaban los ojos de lágrimas.
—No se de qué hablas.
—Por supuesto que no lo sabes...
—Tal vez lo sabría si me lo dijeras.
—Besame.
—¿Qué?
—No puedes ¿cierto?, ¿te parezco desagradable no?
—YoonGi...
—¡Por qué tu me odias!
—No te odio.
—¡Mientes!—dijo con lágrimas en los ojos—me odias, te doy asco, yo...
YoonGi no pudo terminar de hablar cuando sus labios fueron aprisionados por los de Taehyung, en un beso rápido, necesitado.
Entonces YoonGi no pudo más, quería llorar, quería aferrarse a esos brazos y nunca separarse de ellos...
Pero lo hizo.
—Basta—dijo YoonGi separándose de Taehyung.
—YoonGi...
—No Taehyung, esto no esta bien, con una jodida que no lo está—dijo antes de salir rápidamente del aula.
Taehyung se quedó estático en su lugar mientras veía como YoonGi salía del lugar.
—Mierda...
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020