YoonGi se sentía frustrado
¿Porqué Taehyung no respondía sus mensajes?
Ya había pasado una semana desde la última vez que se habían visto, no es como si el quisiera verlo o algo por el estilo, es solo que ellos tenían un trato, ¿cierto?, se suponía que el tenía que responder siempre que le hablara.
YoonGi frunció el entrecejo al notar a Taehyung a la distancia, se encontraba riéndose con un grupo de almenos unas siete personas.
¿Porqué estaba tan feliz?, el nunca sonreía de esa manera junto a él...
YoonGi no supo en qué momento se dirigió en dirección hasta el castaño, siendo consciente únicamente cuando se encontraba a escasos centímetros de Taehyung.
Taehyung lo miró de reojo mientras seguía platicando.
-Oye-dijo YoonGi, ocasionando que todas las miradas de posaran sobre el.
Taehyung lo miró.
-¿Ocurre algo?-dijo Taehyung, su voz tranquila.
-¿Porqué demonios no contestas mis mensajes?
Taehyung abrió los ojos, sorprendido.
-Escucha, ahora mismo estoy un poco ocupado, en un momento más yo...
-No-lo interrumpió-respondeme ahora, se supone que tú y yo tenemos un trato Taehyung tu no puedes sol...mmgh- Taehyung coloco su mano sobre la boca de YoonGi.
-Yo-se aclaro la garganta-lo siento chicos, los veo después, ¿de acuerdo?-dijo Taehyung con una pequeña risa nerviosa.
Los presentes solo asintieron un poco extrañados.
Taehyung hizo una pequeña reverencia antes de jalar a YoonGi hacia atrás del edificio.
Una vez ahí, YoonGi de quejo de dolor cuando fue empujado con fuerza por Taehyung hacia la pared, arrinconandolo en el lugar.
-¿Qué carajos sucede contigo?-pregunto Taehyung entre dientes.
-Lo mismo quisiera preguntarte a ti, ¿por qué no me respondias mmh?
-¿Nunca se te ocurrió que tal vez tengo vida propia de la cuál tengo cosas por hacer?
-¿Y se te olvida que tenemos un trato?
-Trato esto, trato aquello, ¿acaso no tienes otra frase?
-Eres un idiota-dijo YoonGi, tratando inútilmente de quitarlo de encima suyo-quitate, ¿acaso nunca te enseñaron la definición de espacio personal?
Taehyung soltó una carcajada.
-¿Y tú YoonGi?, ¿la conoces?
-Vete al carajo-dijo YoonGi, empujando con fuerza a Taehyung-dejame.
-¿Porque lo haría?-dijo Taehyung con una sonrisa ladina en su rostro-¿era esto lo que querías no?
-¿A qué te ref..-YoonGi fue interrumpido por los labios de Taehyung.
YoonGi sintió como su mente se ponía en blanco mientras los labios de Taehyung atacaban los suyos con voracidad, gimiendo un poco al sentir la lengua de Taehyung deslizarse dentro de su boca, explorando cada rincón de esta.
YoonGi suspiró al sentir los labios de Taehyung deslizarse sobre su mandibula, haciendo un recorrido de besos húmedos hasta su cuello.
YoonGi se tensó cuando sintió la mano de Taehyung deslizarse debajo de su pantalón.
-¿Q-qué crees que haces?-YoonGi soltó un leve gemido al sentir la mano de Taehyung palpar su miembro-no...
-Te lo dije, ¿cierto?, dije que te ayudaría-susurro sobre su oído provocando un estremecimiento recorrer todo su cuerpo, sintiéndose de pronto demasiado expuesto hacia Taehyung.
-Taeh...mmmgh...ah...
Taehyung sonrió, lo tenía donde quería.
-¿Si?
-D-detent..ah..
Taehyung comenzó a bombear el miembro de YoonGi rápidamente, ocasionando que YoonGi perdiera todo tipo de cordura, atinando únicamente a gemir mientras cubría sus boca con sus manos para evitar que alguien escuchará.
Taehyung descubrió su boca, sujetando sus muñecas con su mano libre.
-¿Pasa algo YoonGi?-dijo Taehyung con una sonrisa.
-S-sueltame, voy a...
-¿Qué?, ¿no me digas que vas a correrte por la mano de otro hombre?
YoonGi podía sentir su rostro arder, sintiendose de pronto demasiado avergonzado como para responder.
YoonGi besó a Taehyung una vez más antes de gemir sobre sus labios, mientras se corría sobre la mano de Taehyung.
Taehyung se tensó por un momento antes de separarse lentamente de YoonGi, notando como este temblaba y soltaba pequeños sollozos.
Taehyung lo abrazó, sintiéndose de pronto demasiado protector.
-¿Porqué lloras?-preguntó Taehyung en un tono tranquilo, mientras daba leves caricias sobre el cabello de YoonGi.
YoonGi suspiró, recargando su frente sobre el pecho de Taehyung.
-Quiero ir a casa... fue lo último que dijo YoonGi antes de acomodar su ropa y retirarse de ahí rápidamente.
Taehyung soltó un fuerte suspiro.
Tal vez se había sobrepasado un poco con YoonGi.
Solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020