Final

6.8K 710 905
                                    

Leer al final la nota, gracias.

El día de la boda llegó, los invitados aún no llegaban, estando únicamente Taehyung frente a aquel lugar al lado de sus padres.

Después de unos momentos Jisoo llegó junto a su madre.

Taehyung busco con la mirada a YoonGi, pero no lo vio por ningún lado.

—¿Donde esta YoonGi? —fue lo primero que preguntó Taehyung una vez Jisoo estuvo delante de él.

—Dijo que vendría más tarde —respondió la madre de Jisoo con una sonrisa—tenía unas cosas que hacer antes.

—¿Qué tipo de cosas?—preguntó Taehyung, tenía un mal presentimiento.

—Ya te dijo que tenía cosas que hacer,   ¿porqué insistes tanto? —dijo Jisoo con el ceño fruncido.

Taehyung le dedico una mirada desinteresada antes de responder en voz alta.

—Porque todo lo que tenga que ver con el me interesa.

—¿A qué te refieres Taehyung? —preguntó su padre uniéndose a la conversación—¿por qué tendrías que interesarte en el hermano de tu novia?

Taehyung no lo pensó antes de responder, tal vez fue el calor del momento, un momento de valentía o uno de estupidez, pero su preocupación en esos momentos era tanta que no le importaron las consecuencias que aquello le ocasionaría.

—Por que lo amo.

Entonces Taehyung sintió como un gran peso se le iba de encima, antes de sentir un golpe sobre su mejilla.

Taehyung soltó una carcajada.

—¿De qué te ríes? —preguntó su padre, su rostro rojo de coraje —¡¿Qué tiene de gracioso la gran mierda que acabas de decir frente a tu prometida embarazada?!

Taehyung dejó caer las lágrimas que había estado reteniendo las últimas semanas, había sido un idiota por semanas.

—Sabes papá, Daehyun no era el unico homosexual de mierda que vivía en tu preciada casa, pero eso ya lo sabias, ¿no es así?

Su padre desvió la mirada un poco antes de volver a verlo.

—¡¿No es así?!

—Yo solo quería...

—¿Qué cosa?, ¿controlar cada aspecto de mi vida?

—¡Tu no sabes lo que quieres!

—Quiero estar al lado de la persona que amo, y esa persona no es esta mujer—dijo señalando a Jisoo —El amor de mi vida es un hombre y se llama Min YoonGi.

La señora Min, que hasta el momento había estado en un estado de shock, finalmente miró a su hija antes de hablar.

—¿De qué está hablando?, ¿porqué Taehyung dice que ama a tu hermano?

Jisoo hizo una mueca antes de responder.

—Eso es porque...

—Porque yo mantenía una relación a escondidas con YoonGi —la interrumpió Taehyung—el y yo estabamos juntos, hasta hace poco.

—Dios mio—dijo la señora Min con un gesto de dolor en su rostro —¿como pudieron hacerle eso a mi pobre hija?, ¿cómo pudiste jugar con mis hijos de esa manera y dejar embarazada a mi hija?, eres un monstruo.

—Aquí la única que es un monstruo es su hija señora.

Todos se giraron hacia aquella voz, percatandose de una pequeña chica de algunos 16 años, quien tenía las mejillas sonrojada, cubiertas de lágrimas.

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora