—Taehyung...
Taehyung asintió antes de forzar la puerta y entrar a la habitación cerrando la puerta detrás de él.
—¿Q-qué crees que haces?
—¿Qué hago?, más bien, ¿qué carajos haces tú YoonGi?
YoonGi desvió la mirada.
—No se lo que quieres decir...
Taehyung lo fulminó con la mirada.
—Primero me amenazas para que te bese, después me dices que siempre no, luego me buscas y me besas solo para después empujarme y salir corriendo— Taehyung se pasó las manos por el rostro—todavía, fíjate bien, todavía vengo a buscarte para ver qué demonios pasa contigo y te niegas a verme, necesito una explicación, y la quiero ahora—dijo Taehyung cruzándose de brazos.
—No tengo nada que explicarte, yo soy el que pone las condiciones aquí, tu no tienes porqué cuestionarme.
Taehyung lo examinó por un momento antes de hablar.
—¿Es por lo que pasó cierto?
YoonGi se sonrojó.
—No se a que te refieres...
Taehyung suspiró.
— YoonGi, es normal tener una erección durante un beso, no por eso eres gay.
YoonGi lo miró.
—¿D-de verdad?
Taehyung asintió.
—Por supuesto.
YoonGi suspiró un poco aliviado, o almenos eso fue hasta que un pensamiento llegó a su mente.
—Pero— YoonGi frunció el ceño.
—¿Pero?
—Si eso no confirma que eres gay...¿que lo hace?
Taehyung lo meditó por un momento antes de responder.
—Bueno, nunca lo he hecho pero...tengo amigos que son gays y ellos— Taehyung se aclaró la garganta—bueno, hay hombres que...
—¿Qué?
—Ellos... se chupan la polla.
Hubo un silencio sepulcral en la habitación.
Taehyung se rascó la nuca, sintiéndose de pronto demasiado incómodo.
—Bueno, yo...tengo que bajar con tu hermana, me está esperando para...
—Entonces—lo interrumpió—si hago eso y no me gusta, quiere decir que no soy gay, ¿cierto?
Taehyung abrió los ojos de golpe, no pudiendo creer lo que YoonGi estaba diciendo.
—No creo que sea buena idea YoonGi.
—¿Y porque no?, sería una solución perfecta, ¿no lo crees?, así podría descubrirme de una vez por todas y podríamos terminar con este estúpido trato.
—No, no lo hare, no te haré un oral YoonGi.
—No lo harás, yo lo haré—dijo YoonGi con determinación en su voz.
—¿Qué?—dijo Taehyung sin aliento—debes estar bromeando, por favor, dime qué lo haces.
—Hablo muy enserio.
—YoonGi, estamos en tu casa, tu hermana está abajo por el amor de dios, ¿esque no lo entiendes?
—Porfavor...solo quiero terminar con esto—dijo YoonGi bajando la mirada.
Taehyung tensó la mandíbula.
—Maldito seas—dijo para sacar su móvil de su bolsillo.
—¿Qué haces?
—Mandarle un mensaje a Jisoo diciendo que bajaremos en un rato más.
YoonGi tragó.
—¿Quieres hacerlo ahora?
Taehyung lo miró.
—¿No era esa la idea?
—Si pero yo...pensé que...
—¿Qué?, ¿Ya te arrepentiste?—dijo Taehyung con una sonrisa burlona en su rostro.
YoonGi lo fulminó con la mirada.
—Sacalo.
Taehyung dejó de sonreír.
—¿Qué?
—Mientras más rápido mejor, así que apúrate y bajate el pantalón—dijo mientras se arrodillaba, quedando a la altura de la cadera de Taehyung.
—Pero ¿así nomás?
—¿Qué?, ¿no es una buena posición para una mamada?
—No es eso...es solo que...
—Bien, si no lo haces tú, lo haré yo—dijo YoonGi acercándo sus manos al cierre del pantalón.
Taehyung quitó sus manos, soltando un sonoro suspiro.
—Espera, yo lo haré...
YoonGi asintió, mirando como las grandes manos de Taehyung desabrochaban con habilidad su pantalón, dejando al descubierto su gran erección.
YoonGi abrió los ojos en demasía.
—Eso no me va a caber en la boca—dijo bastante sorprendido por el tamaño de Taehyung.
Taehyung bufo.
—Si no estás seguro de esto es mejor...—pero toda palabra fue borrada de su mente al momento que sintió una pequeña lamida sobre su glande, provocando que de sus labios saliera un pequeño gemido.
YoonGi se encontró a si mismo en shock, había pensado que el sabor sería repulsivo y sumamente asqueroso, pero en cambio había sido... interesante, un poco salado talvez, pero nada fuera de lo común.
Intento lamer otra vez, está vez recorriendo un poco más con su lengua a lo largo de la longitud.
Era suave, la textura aterpeciolada provocando muchas sensaciónes en su boca, sensaciónes que nunca había experimentado antes, siendo de cierto modo... adictivo.
YoonGi no supo en que momento había metido todo el miembro de Taehyung en su boca, tampoco supo en que momento habían terminado en esa posición en la que Taehyung se encontraba proporcionando suaves embestidas en la boca de YoonGi mientras esté gemia alrededor de la longitud.
Solo fue ligeramente consciente de cuando Taehyung se corrió en su boca, al mismo tiempo que el se corría en sus pantalones.
Solo entonces fue consciente de tres cosas.
Le dolían las rodillas, le dolía la mandíbula.
Pero sobretodo...
Le había gustado chupar la polla de otro hombre.
YoonGi se levantó y se dirigió al espejo para acomodarse la ropa y el cabello, el cual había sido desordenado por las manos de Taehyung.
—¿Y bien?—preguntó Taehyung, su respiración un poco agitada.
YoonGi tragó.
—¿Qué?
—Sabes lo que quiero decir...¿funcionó?
Por supuesto que YoonGi sabía lo que quería decir, pero tenía miedo, miedo de admitir que le había gustado, el no quería que Taehyung lo supiera, pero entonces...¿que se supone que debería decir?
—¿YoonGi?
YoonGi se mordió el labio inferior antes de girarse hacia Taehyung.
Había tomado una decisión.
—No...no lo sé.
—¿Qué quieres decir con que no lo sabes?
—Tal vez debo intentarlo un par de veces más.
El quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020