—¡Ya te dije que no voy a ir, Namjoon!
—Pero, YoonGi... es nuestra fiesta de graduación, el último día que veremos a nuestros compañeros.
—Por lo mismo, para mí ya fue suficiente sufrimiento verlos por tres años, no quiero verlos más, ni cinco minutos.
—No me dejes ir solo— dijo Namjoon haciendo un puchero.
—Irá Hoseok contigo.
—Pero no será la misma sin ti, ¿Quién pagaría las bebidas?
—Bastardo.
Namjoon sonrió.
—Vamos YoonGi, quizá conozcas al amor de tu vida— dijo Namjoon moviendo las cejas.
YoonGi puso los ojos en blanco.
—¿Entonces irás?
—No.
—Vamos.
—No iré, y es mi última palabra.
La fiesta estaba repleto de estudiantes que YoonGi no conocía, la música era ruidosa y el establecimiento apestaba a varias sustancias que YoonGi preferiría no investigar de qué eran.
—¡YoonGi!, ¡viniste!— dijo Hoseok con una amplia sonrisa.
YoonGi quería golpearlo.—El idiota de tu novio fue por mí y me trajo a la fuerza.
—¡No somos novios!— dijeron ambos al unísono.
—Claro que no, por eso no se acostaron en la fiesta de año nuevo.
Namjoon puso los ojos en blanco.
—Ya supéralo, Min.
—Si, además, no es como si tú fueras un santo después de todo.
—Me disculpas pero yo dormí con una chica y no es mi mejor amiga.
—¡Era mi hermana!— gritó Hoseok exaltado.
YoonGi se encogió de hombros.—Hijo de..
—Ya, chicos.— dijo Namjoon.— vinimos a pasarla bien y disfrutar de nuestro último día como estudiantes de preparatoria.
—Namjoon, nos graduamos hace 15 días— habló YoonGi con el ceño fruncido.
—¿Porqué siempre tienes que arruinar todo?
—¿Porqué tuviste que nacer?
—Me amas.
—Ni de joda.
—Miren chicos ahí está— dijo Namjoon girando las cabezas de sus amigos en dirección a un punto específico de la fiesta, mientras ambos de quejaban de dolor— el amor de mi vida...
—Ni te pela— dijo Hoseok, recibiendo un golpe por parte de Namjoon.
—Ouch.
—Todavia somos amigos, no tan íntimos pero lo somos. El otro día me regaló una galleta y me preguntó por la hora, me ama.
—Iugh, aún no entiendo qué le puedes ver a un hombre, es obvio que las mujeres son mucho mejores.
—Eso es porque eres heterosexual YoonGi, pero yo soy un hombre gay, y Jimin es todo lo que cualquier hombre necesita en su vida.
—¿No estaba saliendo con Jungkook?
—Jungkook está saliendo con mi ex— respondió Namjoon.
—¿Está saliendo con Jin?, ¿Desde cuándo?
—No lo sé, tampoco me interesa.— dijo Namjoon encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020