-Cada vez me es más difícil seguir con esto-dijo Taehyung frotándose el rostro con sus manos-¿Qué me has hecho YoonGi?
Taehyung cerró los ojos, su mente divagando sobre lo que había sucedido hace unas horas atrás.
Flashback
Taehyung miró como YoonGi se quedaba poco a poco dormido después de todo el gran sexo que habían tenido. Se retiró de YoonGi y lo observó por un par de minutos antes de depositar un beso en sus labios.
-Te amo-dijo Taehyung en un pequeño susurro antes de acurrucarse a su lado, rodeándolo en un abrazo mientras lo apegaba más a su cuerpo.
Taehyung miró la hora, eran las 3 de la mañana, sabía que tenía que despertarlo, sabía que había llegado el momento de separarse de él...
Pero no quería hacerlo.
Lo había extrañado durante todo el día, tenía pensado invitarlo a cenar o ver alguna película juntos.
Se había olvidado de un pequeño detalle.
Se había olvidado de Jisoo.
No fue hasta que ella lo invito a ver una película que lo recordó, recordó que tenía una novia, una novia que no quería.
Taehyung hizo una mueca al recordar lo incorrecto que se sentía todo aquello para el, como al sujetar sus manos, estás se sentían frías, lo mal que se sentían sus besos, los cuales le provocaban ganas de vomitar.
Un sentimiento de culpa se instalo en su pecho. Taehyung era consciente que no era culpa de Jisoo, no era culpa de nadie más que de ellos.
YoonGi se removió un poco en su lugar, ocasionando que Taehyung sintiera una punzada de pura adoración hacía el.
Taehyung se asusto de aquel sentimiento, si bien, era consciente de que sentía algo por YoonGi, nunca pensó que ese sentimiento fuera así de grande. En realidad, si lo pensaba bien...
¿En qué momento se había enamorado de YoonGi?
Honestamente, Taehyung no podía saberlo con certeza, el realmente se había divertido bastante la primera vez que se conocieron en esa fiesta, cuando YoonGi le había dicho maricon, realmente se había divertido de hacer que se sometiera ante él y se hubiese dejado llevar por el beso, solo para después ofenderlo. Realmente había sido divertido.
Jamás imaginó que lo volvería a ver a los pocos meses, mucho menos que le fuera a ofrecer aquel trato, aquel que había ocasionado todo esto.
Taehyung realmente no estaba de acuerdo en hacerlo, a el realmente le había desagradado YoonGi cuándo había dicho todas esas cosas ofensivas hacia los homosexuales.
Pero pronto Taehyung se dio cuenta de que YoonGi solo era alguien que necesitaba de mucho cariño y atención, era como un pequeño niño inseguro, el cual Taehyung sentía que tenía que proteger.
Llego un punto en el que pensó que lo que sentía por el era solo la novedad del momento, y aunque ahora sabía que no era así, en su momento pensó que si lo era, pues aquello que el siempre había deseado se había vuelto realidad, como cuando le das a probar un dulce por primera vez a un niño, tan jodidamente adictivo.
Y es que YoonGi era una tentación para cualquiera, su suave piel, sus ojos, su sonrisa, sus labios, su sumisión completa hacia el, el como se dejaba hacer tan fácilmente y se derretía con un simple toque. Era enloquecedor.
Y era todo para el.
Taehyung no supo en qué momento se había quedado dormido, cuando despertó, eran las 7 de la mañana y YoonGi seguía junto a él.
No quería despertarlo, pero sabía que era necesario hacerlo.
Cuando YoonGi abrió los ojos y le sonrió, cualquier pensamiento sobre lo que era correcto o no se esfumó de su mente, sus labios picando por probar los contrarios.
Cuando YoonGi se levantó asustado por la hora, Taehyung sabía que tenía que levantarse a cambiarse para llevarlo a su casa antes de que su familia despertara, el lo sabia, sin embargo su lado irracional hizo que lo detuviera e inventara cualquier excusa para seguir con el aunque fueran solo un par de minutos más.
Jamás imaginó que alguien llegaría a su casa en fin de semana, nadie sabía en donde vivía además de YoonGi y de Jimin.
Después de indicarle a YoonGi que guardara silencio y se pusiera una pijama, Taehyung salió de la habitación y se dirigió hacia la puerta, encontrándose con Jisoo.
-¿Qué haces aquí?-fue lo primero que preguntó Taehyung al verla.
Jisoo parpadeó.
-Hola amor, yo también te extrañe-dijo Jisoo con sarcasmo, cruzándose de brazos.
Taehyung se aclaro la garganta.
-L-lo siento, yo...no me he sentido muy bien, ¿cómo supiste dónde vivo?
-Oh por dios, ¿Estás bien?
-Solo me duele un poco la cabeza.
Bueno, no era del todo una mentira.
-Te cuídare-dijo Jisoo adentrándose a la casa.
-Te hice una pregunta.
Jisoo lo miró antes de desviar la mirada.
-Jimin me lo dijo, yo le pregunté.
-Debiste avisarme que vendrías.
Jisoo hizo un puchero.
-Luego me regañas, déjame cuidarte.
Taehyung desvió la mirada.
-Estoy bien, solo necesito descansar.
-¿Estás seguro?
-Si...
-Ya veo...-dijo Jisoo-bueno, te mandaré un mensaje, ¿de acuerdo?
Taehyung forzó una sonrisa.
Taehyung escucho un pequeño ruido proveniente del pasillo.
-¿Qué fue eso?-preguntó Jisoo en un susurró.
Taehyung para distraerla de aquello la beso, ignorando el malestar que aquello le ocasionó.
Jisoo sonrió al finalizar el beso, acercándose a Taehyung nuevamente.
Taehyung se hizo hacia atrás.
-Te veo mañana.
Jisoo asintió.
-Hasta mañana-finalizó antes de irse de ahí.
Fin del Flashback.
Taehyung miro su celular por décima vez en el día para ver si YoonGi le habia respondido los mensajes.
Nada.
Taehyung le envío un mensaje más, percatandose de que esté no le llegaba.
¿Lo había bloqueado?
Tal vez eso era lo mejor para ambos.
Tal vez lo era.
Bueno no sé que tantos capítulos falten para que acabe la historia, pero espero que les guste como va la trama uwu 💜
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020