16

7.4K 824 476
                                    

La música retumbaba en todo el lugar, luces y humo por todos lados en la oscuridad de aquel antro, gente bailando al compás de la música mientras YoonGi se encontraba en la barra del lugar consumiendo todo el alcohol que le fuera posible.

Namjoon y Hoseok lo veían con preocupación.

-YoonGi, es el cuarto vaso que tomas en la noche, y no llevamos más de una hora aqui-dijo Namjoon con el ceño fruncido.

YoonGi se rió.

-¿Cuatro?, ¿apenas?

-Vamos YoonGi, ven a bailar con nosotros ¿si?

YoonGi negó.

-Me quedaré aquí.

Hoseok y Namjoon se miraron fijamente.

-Bien, estaremos en la pista por si quieres venir más tarde ¿de acuerdo?

YoonGi rodó los ojos antes de seguir tomando de su bebida.

La verdad es que YoonGi no quería venir, tenía miedo, miedo de encontrarse con Taehyung, aunque no lo había vuelto a ver desde aquel día, lo cual agradecía enormemente, una parte de él no se sentía preparado para verlo aún.

Sin embargo tenía que mantener las apariencias, tenía que seguir actuando igual que siempre.

Pero de nuevo, el no tenía porque cambiar, el no tenía porque cambiar su estilo de vida por un idiota.

"Del cual estás enamorado".

YoonGi gimió mientras dejaba caer su frente sobre la barra, sintiéndose demasiado frustrado de repente.

¿En qué momento había cambiado todo?, ¿porqué tenía que pasarle esto a el?

YoonGi agradecía que el lugar estuviera completamente oscuro, así no podría ver al idiota de Taehyung, si es que acaso había ido.

"¿Habrá venido?"

YoonGi negó con la cabeza, ¿a quién carajos le importaba si venía o no ese idiota?

"A ti".

YoonGi cerró los ojos con fuerza, un sentimiento de odio apoderándose de su sistema, odiaba esto, YoonGi quería golpearse a si mismo por pensar todo el tiempo en Taehyung.

Y es que su mente era un caos, pensando en el desde que se despertaba a primera hora en la mañana, hasta que se iba a dormir a altas horas de la noche, y por si eso sí fuera poco, ¡soñaba con el también todos los días!

-¿YoonGi?

YoonGi se tensó por un momento, antes de girar su rostro hacia aquella voz.

YoonGi soltó una carcajada.

-Vaya...si que tienes un don por llegar justo en el momento indicado ¿cierto?-dijo YoonGi entre risas.

Taehyung frunció el ceño.

-Estas borracho-afirmo Taehyung, su mirada evaluadora.

YoonGi soltó otra carcajada.

-No, como puedes creer eso, apenas y me he tomado un par de vasos-dijo mientras se tomaba el resto de alcohol de su vaso.

-¿Unos cuántos?, ¿Cuánto has bebido YoonGi?

-Mmm, no lo sé...¿13?

Taehyung abrió los ojos de golpe.

-¡¿Trece vasos?!

-Tal vez 15-dijo YoonGi con una sonrisa.

-No es gracioso YoonGi.

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora