YoonGi despertó, encontrándose a él mismo acostado sobre el pecho de Taehyung, sabía que tenía que irse, él lo sabía, pero no lo hizo. En cambio, prefirió acurrucarse más sobre el pecho de Taehyung, soltando pequeños ruiditos parecidos a un ronroneo a su alrededor, se sentía cálido, se sentía correcto, como si perteneciera.
YoonGi sonrió al sentir el brazo de Taehyung rodearlo en un fuerte abrazo, tan posesivo, lo hacía sentir protegido, querido, si, YoonGi se sentía amado por este hombre en todos los sentidos posibles y el lo amaba, amaba ese sentimiento de saber que su amor era recíproco.
-Haces como un gatito -dijo Taehyung entre risas-no se porque no me sorprende, quizá sea porque pareces uno.
YoonGi sonrió antes de darle un beso en la comisura de sus labios.
-Y tu pareces un enorme oso abrazador, estas asfixiandome.
-No te quejabas hace unas horas-dijo Taehyung sonriendo de lado.
YoonGi se sonrojo
-Idiota.
-Te amo-dijo Taehyung acariciando su cabello -te amo Yoon.
YoonGi no respondió, no podía hacerlo, no encontrando su voz en esos momentos, sintiendo un enorme nudo en su garganta mientras una calidez se expandía en su interior.
-¿YoonGi?
YoonGi sonrió, presionando sus frentes juntas.
-Si-dijo antes de juntar sus labios en un suave beso.
Namjoon se encontraba en la barra del bar, sus ojos fijos en su vaso completamente lleno, el no bebía, no solía hacerlo, se había prometido a sí mismo no volver a hacerlo cuando le diagnosticaron un problema en el hígado, sin embargo aquí estaba, sentado en un lugar de mala muerte, completamente solo, con una bebida que no pensaba tomar.
Un chico se acercó a él, sentándose a su lado.
Namjoon retuvo el impulso de gritarle que se fuera que lo dejara solo, prefiriendo ignorarlo en su lugar.
-¿No bebes? -dijo aquel chico mirándolo con curiosidad.
Namjoon hizo un sonido con su garganta, esperando a que aquel chico perdiera el interés y se fuera.
Cosa que no sucedió.
-¿Entonces porque pides si no vas a tomar? -dijo aquel chico agarrando el vaso y bebiendo de la bebida-Umm, tienes buen gusto-dijo devolviendo el vaso a su lugar.
-Puedes terminartelo-dijo Namjoon levantándose del lugar.
-¡E-espera!
-Tengo novio -dijo Namjoon a secas.
-No te creo-dijo aquel chico acercandose hacía el-si es así, ¿porqué no está aquí contigo?
-Eso es porque...-Namjoon se detuvo cuando observó una figura familiar en medio de la pista de baile, era Hoseok, quien se estaba besando con dos tipos a la vez.
Namjoon hizo puños sus manos, tratando de ignorar el feo ácido que se formaba en la boca de su estómago y fallando en el intento.
Sus pies moviendose por sí mismos en dirección a él.
Sabía que no tenía que hacerlo, Hoseok había sido claro con él cuandoe había dicho que sería la última vez, ellos no habían hablado en meses, aún así, el no pudo evitar estallar un puño sobre el rostro de uno de los tipos y empujar al otro antes de arrastrar a Hoseok fuera del lugar.
-¿Pero que te pasa imbecil? -dijo Hoseok empujandolo lejos-su mirada afilada.
-¿Qué hago yo?, mejor dicho, ¿qué hacías tu?
-¿Intentar obtener una buena follada tal vez?, ¿Porqué siquiera te importa? -dijo Hoseok, sus ojos brillantes-¿Porqué me haces esto? -dijo Hoseok sin poder retener las lágrimas.
Namjoon se acercó a él, Hoseok lo detuvo.
-No lo hagas, no te acerques.
-¿Porqué?, ¿Porqué insistes en alejarme todo el tiempo Hoseok?
-¿Y tu por qué insistes en no dejarme tranquilo?, ¿Porqué Namjoon?-dijo Hoseok entre sollozos, frotándose los ojos con sus manos en un intento fallido por detener las lágrimas-¿Porqué no vas con Jimin?, vete, dejame solo, no quiero verte-dijo cubriendo su rostro con sus manos.
-Porque te amo.
Hoseok se tenso, levantó su rostro lentamente encontrándose con la mirada de Namjoon.
Estaba llorando, Namjoon estaba llorando.
-Eso no es verdad -dijo Hoseok a la defensiva, ¿porqué me mientes?, tu no me amas, tu amas a Jimin, ¡deja de jugar con mi mente!
-¿Quién juega con la mente de quien?, un día vienes y me besas diciendo que querías experimentar, nada más que eso, luego ignoras mis mensajes y me mandas a la mierda, luego me llevas a tu casa y me seduces para después decirme que no significó nada y solo traías ganas- inhalo aire-¿acaso creíste que eso no me joderia la mente en lo absoluto?
Hoseok parpadeo.
-¿Hablas de la primera vez que estuvimos juntos?-dijo Hoseok, su voz entrecortada.
-¿Crees que accedí a tener relaciones contigo por curiosidad? -dijo Namjoon, su expresión herida-¿Jamas pasó por tu mente que te eh amado desde la primera vez que te vi?
Hoseok lo miró perplejo, su respiración atrapandose en su garganta.
-No... Eso no puede ser verdad-dijo Hoseok sin aliento -tu amas a Jimin, tu mismo lo dijiste.
-Quería darte celos, quería que me vieras, que me notarás, pero nunca pasó, en cambio me dejaste muy en claro que solo era sexo casual-una lagrima cayó -entonces intente olvidarte, me ligue al chico más hermoso de la universidad, intente enamorarme y aun así, no fue suficiente, nunca lo fue... Y es que no hay nadie que me haga sentir como tu lo haces, no hablo solo del sexo, te amo, amo absolutamente todo de ti-Namjoon bajo la mirada -Se que no sientes lo mismo que yo, pero no podía soportar más tiempo sin decírtelo, más de 10 años amándote fue hermoso, frustrante, doloroso, muy doloroso...
-Nam...
Namjoon acarició su mejilla, Hoseok cerró los ojos, apoyándose en su toque.
-Fuiste mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez, mi primer corazón roto, mi mejor error...Se feliz Hoseok, porque yo no creo poder serlo, no sin ti-dijo dándose la vuelta.
Hoseok lo detuvo, pegando sus bocas juntas.
-Eres un imbecil-dijo Hoseok, su mirada suave-mira que decirme todas esas cosas para luego largarte-Yo también te amo idiota, siempre, siempre te he amado, solo a ti, desde hace 10 años, también fuiste mis primeras veces, tal vez no mi primer beso... Pero sin duda fuiste el primero en todo lo demás.
Namjoon lo besó, un beso cargado de amor y euforia, no era un beso suave, tampoco pasional, era un beso de posesividad, un hombre reclamando lo que es suyo.
Hoseok suspiró, sintiendo como si respirara por primera vez en meses, todo el dolor y angustia drenandose de su sistema.
-No te vas a librar de mi, ¿lo sabes verdad? -dijo Namjoon rodeandolo en un fuerte abrazo.
Hoseok le devolvio el abrazo.
-Juro que si no rompes con Jimin te arrancare las bolas.
Namjoon se rio.
-Es una promesa entonces -dijo Namjoon antes de juntar sus labios de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020