24

6.5K 785 848
                                    

YoonGi se encontraba recostado sobre su lugar, su mente aún divagando sobre aquello.

¿Realmente buscaría a alguien más?

—YoonGi.

YoonGi alzó la mirada enfocandola sobre Hoseok.

—¿Mmh?

—Necesitamos hablar.

YoonGi lo miró con confusión.

—¿Sobre qué?

—Sobre ti, sobre tu estado de ánimo reciente.

YoonGi desvió la mirada.

—No es nada.

—YoonGi, no has prestado atención durante clases, tampoco has hablado con nosotros desde hace días y sobre todo, ¿crees que no se qué no comes?

YoonGi hizo una mueca, el realmente había querido comer, lo había intentado, pero simplemente no podía pasar bocado, era como si su garganta de hubiera reducido, su estómago doliendo cada vez que se forzaba a consumir cualquier alimento.

Había perdido el apetito.

—Yo...

—YoonGi.

YoonGi se puso rígido al escuchar la voz detrás de él.

Hoseok miró a Taehyung por un momento antes de dirigir su mirada de nuevo en YoonGi.

—Los dejaré solos—dijo para irse de ahí.

YoonGi podía sentir su cuerpo temblar, ¿porqué estaba Taehyung ahí?

—Hoseok, no me dejes—dijo YoonGi en un susurró tembloroso.

Pero era demasiado tarde, Hoseok ya se había ido.

—YoonGi.

Entonces YoonGi se levantó de su lugar y corrió de ahí lo más rápido que pudo.

Taehyung corrió detrás de él, alcanzandolo a unos pocos metros de los baños.

—Suéltame—dijo YoonGi, su voz entrecortada.

—YoonGi.

—¡Dije que me suel..

Taehyung le tapo rápidamente la boca y lo arrastró hacia los baños.

—Dejame ir—dijo YoonGi una vez Taehyung lo libero de su agarre.

—No iré hacia ningún lado hasta que hablemos YoonGi.

—¿Hablar?, ¿De qué querrías hablar conmigo?, Me lo dejaste muy en claro todo ese día Taehyung, no dudaste en abandonarme en cuanto te dije que era un jodido homosexual.

—¿Yo?, tu fuiste quien dijo que ya no deberíamos de vernos.

—¡No había video que nos atara ya!

—¡Por qué tú lo eliminaste!

—¡¿Y no era eso lo que querías desde un principio?!, Por favor Taehyung, tu mismo lo dijiste, dijiste que era molesto que fueras obligado a besarme—dijo, su voz rota—que querías tiempo para Jisoo—finalizó mientras largas lágrimas se deslizaban sobre sus mejillas.

—Yoon..

—Solo vete Taehyung, ve con Jisoo y olvida que alguna vez paso algo entre nosotros, no me lo hagas más difícil, te lo suplico—dijo cubriendo sus ojos con sus manos.

Taehyung retiro sus manos.

—Yo no quiero alejarme de ti, no puedo YoonGi.

—Taehyung...

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora