YoonGi miraba por la ventana de su habitación, Taehyung no le había hablado en todo el día, ni si quiera habia respondido sus mensajes, aún así... El tenía la leve esperanza de que Taehyung viniera a buscarlo.
Miró la hora, la una de la mañana.
Resignado, YoonGi soltó un sonoro suspiró, saliendo de su habitación por un poco de agua. Bajo las escaleras encontrándose con Jisoo entrando por la puerta principal.
YoonGi frunció el ceño, no sabía que Jisoo había salido, aún así, eso no fue lo que le sorprendido, fue el hecho de que ella nunca regresaba a casa tan tarde y menos entre semana.
—¿En donde estabas?
Jisoo lo miró con sorpresa, sujetando su pecho con su mano.
—Dios, YoonGi, casi me matas del susto.
—Te hice una pregunta.
Jisoo parpadeo.
—Nunca te interesa a dónde voy, ¿porqué tanto interés ahora? —dijo Jisoo, mientras revisaba algo en su bolso.
—Nunca llegas tarde—YoonGi se mordió el labio inferior, un feo sentimiento instalándose en su pecho a la vez que muchos posibles escenarios venían a su mente.
Se imaginaba lo peor.
—Salí con Taehyung.
Entonces el estómago de YoonGi cayó.
—¿C-con Taehyung?, pero... —YoonGi se aclaró la garganta, en un vano intento por apaciguar el nudo que comenzaba a formarse en ella —Aún si saliste con el, tu no... Tu nunca llegas tan tarde—terminó en un susurro, su corazón oprimiendose más con cada palabra que decía.
Jisoo sonrió.
—Nos entretuvimos con algo y se nos fue el tiempo—dijo antes de dirigirse a las escaleras mientras veía distraídamente su celular con una sonrisa.
—Espera —YoonGi la detuvo, provocando que a Jisoo se le cayera el celular.
YoonGi lo junto, congelandose al momento de ver la pantalla de este, el solo quería verificar que esta no se encontrara quebrada por la caida, no, no estaba quebrada. Pero sin duda hubiese deseado que lo estuviera, el no quería ver lo que estaba viendo, una foto, una jodida foto de Jissoo semidesnuda al lado de un muy desnudo Taehyung.
Una lagrima cayó por su mejilla.
—¡Oh por dios! —grito Jisoo quitandole el celular—Que vergüenza, por favor YoonGi no le digas a mamá, ya sabes como es, guarda el secreto por mi, ¿si?—Jisoo sonrió tímidamente — realmente no quería que te enteraras de esta manera... Pero esta bien ¿cierto?, ya sabes, es el tipo de cosas que haces con tu pareja después de todo.
YoonGi no respondió, sintiéndose demasiado dolido en esos momentos como para hacerlo, se sentía mal, quería llorar, quería gritar, quería, el quería...
—¿YoonGi?
YoonGi la miró.
—¿No dirás nada verdad?
YoonGi asintió, sus movimientos sintiéndose demasiado pesados en esos momentos.
—Gracias—dijo Jisoo con una amplia sonrisa en su rostro —bien, iré a dormir, estoy muy cansada y me duele todo el cuerpo—sonrió ladinamente —pero es un dolor bueno—finalizó con una sonrisa aun más amplia antes de dirigirse a su habitación.
YoonGi no supo en qué momento había llegado también a su habitación, tampoco en qué momento se había dirigido a su cama, acostandose sobre esta, sólo siendo levemente consciente de cuando se tapo con las sábanas haciéndose bolita sobre estas. Sólo entonces se lo permitió, se permitió drenar todo ese dolor que se había acumulado en su pecho.
—Asi que por eso no respondías mis mensajes, ¿no es así Taehyung? —susurro YoonGi entre lágrimas —estabas demasiado ocupado como para hacerlo.
YoonGi cerró los ojos, aferrándose a las sábanas con fuerza.
¿Acaso este era su castigo por amar a alguien que no debería?
YoonGi estaba seguro que tenía que serlo, sintiendo que podría morir de dolor en cualquier momento.
Mientras tanto Jisoo se encontraba en su habitación, recordando las palabras que le habia dicho Taehyung antes de irse.
"Por favor, no le digas a YoonGi"
Jisoo sonrió.
Bueno, para ser justos, ella había cumplido con su promesa, ella no habia dicho ni una sola palabra de lo ocurrido, había sido una terrible e inoportuna casualidad que a ella se le cayera el celular justo en esos momentos y YoonGi viera las fotos.
Si, seguro que lo era.
—Buenas noches hermanito... Espero que tengas dulces sueños—dijo Jisoo con una risita antes de dirigirse hacia su cama.
Sería una agradable noche.
F por l@s que sentían pena por Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020