-YoonGi.
YoonGi abrió los ojos lentamente, enfocando su mirada hacia la persona que le hablaba. Una sonrisa saliendo de sus labios al ver que se trataba de Taehyung.
-¿Qué hora es?-preguntó YoonGi estirándose en la cama.
-Las 7 de la mañana...
YoonGi se sentó rápidamente, sus ojos muy abiertos.
-¿Qué?,¿Porqué no me hablaste antes?
-Yo...me quedé dormido-dijo Taehyung desviando la mirada.
YoonGi se levantó rápidamente de la cama, buscando su ropa por la habitación.
Taehyung lo detuvo, sujetándolo en un abrazo flojo.
-¿Qué haces?, Taehyung es tarde, mi familia se dará cuenta de que salí.
-No quiero que te vayas-dijo Taehyung apretando su agarre alrededor de YoonGi.
-Sabes que yo tampoco quiero, pero es necesario amor-dijo separandose de el, no sin antes dejar un rápido beso en sus labios.
Taehyung lo detuvo de nuevo.
YoonGi lo miró.
-¿Qué pasa?
-Te deje muchos chupetones en tu cuerpo.
YoonGi se miró.
Si, definitivamente durarían un buen tiempo sobre su piel.
-No duelen, así que está bien-dijo YoonGi dedicándole una pequeña sonrisa.
-Entonces, no te molestaría si te hiciera algunos más, ¿cierto?
YoonGi lo miró perplejo por unos segundos antes de asentir.
-Está bien...yo...aun sigo un poco dilatado de la noche anterior, supongo que puedes tocarme si es lo quieres Tae.
Taehyung iba a besar a YoonGi cuando escucho el timbre de la puerta principal.
Era fin de semana, no se supone que Taehyung tuviera visitas, además de que nadie sabía en donde vivía.
Nadie además de Jimin.
Taehyung le hizo una señal de silenció a YoonGi antes de ponerse la primera ropa que encontro y salir de la habitación.
Después de almenos unos 5 minutos, YoonGi se envolvió una sábana alrededor de su cuerpo y salió de la habitación. Solo para observar como Taehyung estaba parado en la entrada de la casa mientras platicaba con Jisoo.
-Ya veo...-dijo Jisoo-bueno, te mandaré un mensaje, ¿de acuerdo?
Taehyung asintio con una leve sonrisa.
YoonGi sintió una punzada de dolor al ver lo que sucedió poco después.
Taehyung estaba besando a Jisoo.
Pero por supuesto que la iba a besar, Jisoo es su novia después de todo, mientras que el era un simple juego para Taehyung.
YoonGi se devolvió rápidamente a la habitación, limpiando rápidamente las lágrimas que caían por sus mejillas.
¿Porqué?, ¿Porque dolía tanto?, el había aceptado esto, el sabía que esto iba a ser así, entonces...
¿Porqué quería más que esto?, YoonGi había estado más que bien como habían estado las cosas anteriormente, tenían un tiempo de esa manera, sabía que había ocasiones en las que Taehyung salía con su hermana, aún así, al final del día, Taehyung siempre lo buscaba para terminar teniendo sexo en su habitación.
Pero, además de eso...
¿Qué más hacia con Taehyung?
YoonGi lo meditó por unos momentos antes de caer en cuenta de una sola cosa.
El y Taehyung no tenian algo más que eso...
Una relación física.
-¿YoonGi?-dijo Taehyung al entrar a la habitación-¿a dónde vas?
YoonGi no respondió, dedicándose únicamente a terminar de cambiarse.
-YoonGi, te estoy hablando.
YoonGi lo ignoro.
-¡YoonGi! -dijo Taehyung jalandolo del brazo.
-Sueltame-dijo YoonGi sacándose de su agarre.
-¿Qué te pasa?
YoonGi lo miró con los ojos llenos de lágrimas antes de salir rápidamente de la habitación.
Taehyung soltó un fuerte suspiro cuando escucho la puerta principal abrirse y cerrarse con fuerza.
-¿Bueno?-dijo un Hoseok todo soñoliento del otro lado de la linea-¿Cómo?-Hoseok abrió los ojos de golpe-¿YoonGi?, tranquilo, no llores, iré por ti, ¿dónde estás?, entiendo...no te muevas de ahí, llegaré en unos minutos. Y YoonGi...espero que me lo cuentes todo-dijo para finalizar la llamada.
Taehyung se encontraba en su habitación pensando sobre lo que había pasado.
¿Porqué YoonGi había reaccionando de esa manera?
Un pensamiento llegó a su mente.
Jisoo.
¿YoonGi había visto cuando se habían besado?
Taehyung hizo una mueca.
Cada vez era más difícil seguir fingiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020