21

6.6K 783 149
                                    

Taehyung seguía embistiendo con fuerza dentro de YoonGi, su mente perdiendo todo tipo de raciocinio mientras pensaba en la exquisita estrechez, se sentía aturdido, se sentía perdido, no se suponía que se sintiera tan bien, el sabía que no debía de estar haciendo esto, el lo sabia, entonces...

¿Porqué no podía alejarse de YoonGi?

Taehyung sintió como YoonGi se estremeció, apretando su entrada alrededor de la longitud, logrando que ambos de corrieran al mismo tiempo.

Taehyung pudo notar claramente como YoonGi cerraba los ojos, quedándose profundamente dormido.

Salió de él y se acomodo a su lado, viendo fijamente sus facciones.

Taehyung se cuestionaba muchas cosas mientras lo veía, como el hecho de que era la 5 vez que se venía dentro de el sin usar condón, lo cual era extraño ya que el siempre había usado preservativo, era demasiado cuidadoso en ese aspecto. Además del hecho de que nunca nadie había tocado su cama además de el, puesto que el nunca había tenido sexo con nadie en su propia casa, mucho menos había dejado que alguien más durmiera a su lado después del sexo, normalmente sus parejas sexuales se iban justo después de eso.

También estaba la otra cuestión, aquella de la que no quería pensar demasiado.

Taehyung soltó un fuerte suspiró.

¿Había arruinado todo?

Miró a YoonGi por un momento, como este dormía tranquilamente, soltando uno que otro ronquido ligero.

Taehyung sonrió, acariciando un poco su cabello.

-Si, definitivamente he perdido la cabeza-dijo Taehyung en un susurro.

-Si, definitivamente he perdido la cabeza-dijo Taehyung en un susurro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-YoonGi.

YoonGi se removió un poco en su lugar, cubriéndose más con las sábanas.

-Unos minutos más...

-YoonGi, son las 5 de la mañana.

YoonGi abrió los ojos, sentándose en la cama de golpe.

-¿Tengo llamadas perdidas?-preguntó YoonGi preocupado.

Taehyung negó.

-Ve a bañarte, yo te llevaré a casa.

-P-puedo tomar un taxi...

-Yo te llevaré-dijo Taehyung levantándose de la cama.

YoonGi desvió la mirada avergonzado.

-¿Pasa algo?-preguntó Taehyung confundido.

-T-tapate.

Taehyung parpadeó.

-Literalmente estuvimos desnudos por horas, no creo que haya algo que no conozcas ya.

YoonGi se sonrojó.

-Idiota-dijo levantándose de la cama con una sábana envuelta sobre su cuerpo.

-¿Es enserio?

-Mira Taehyung, que tú seas un desvergonzado no quiere decir que yo también lo sea.

Taehyung soltó una carcajada, su expresión divertida.

-Eres increíble.

-Eso lo se, no necesi..¡ouch!

-Estas bien-preguntó Taehyung preocupado.

YoonGi lo miro, sus ojos muy abiertos.

-No puedo caminar...-dijo, sus ojos llenándose de lágrimas -me duele...

Taehyung se acercó hacia el, quien rápidamente se hizo hacia atrás.

-Voy a llevarte al baño.

YoonGi se sonrojó.

-No, está bien, yo puedo..

-No, no puedes-lo interrumpió, acercándose más hacia el.

-No, no vengas, me va a doler, me duele todo...

Taehyung sintió una punzada de remordimiento al ver la cara entre apenada y de dolor de YoonGi.

-Esta bien, confía en mí.

YoonGi dudó pero finalmente acepto.

Taehyung se inclinó y lo cargo entre sus brazos al estilo nupcial. Sus rostros quedando a centímetros de distancia.

Taehyung llevo a YoonGi hacia el baño, poniendo la tina a llenar de agua tibia. Taehyung lo sostuvo entre sus brazos hasta que está estuvo completamente llena, depositando a YoonGi con cuidado sobre está.

-¿Esta agradable el agua o la quieres un poco más caliente?

YoonGi negó.

-Asi está bien...gracias.

Taehyung asintió.

-Puedes escoger el jabón de ducha que desees, estaré afuera hasta que termines de bañarte.

-Esta bien, creo que ya se me está pasando el dolor.

-Te daré unos antiinflamatorios y una compresas para que las uses en casa.

-Con los antiinflamatorios está bien...

-¿Seguro?

YoonGi asintió.

-Bien, te esperaré afuera-dijo Taehyung para salir del cuarto de bañó.

Una lágrima cayó por la mejilla de YoonGi, seguidas de muchas más.

No podía seguir con esto, ya no más. Esto, lo que sea que tuviesen, tenia que terminar.

YoonGi lo había decidido.

Le diría a Taehyung que era Gay.

Bueno, en realidad este capítulo ya lo tenía escrito pero no lo subía porque pues me andaba paseando por mi cumpleaños jaja, en fin, solo diré que se viene el drama uwu♥️

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora