—¿Qué es lo que le pasa?—preguntó Namjoon preocupado.
Hoseok soltó un fuerte suspiro mientras observaba a YoonGi a la lejanía.
—No lo se, ha estado así toda la semana...
—¿No te ha comentado nada?
Hoseok negó con la cabeza.
—El dice que no es nada, pero...
—¿Pero?
—Lo he escuchado llorar en los baños, yo...nunca lo había visto así antes.
—¿Crees que sea algo serio?
—El amor siempre es un tema serio.
Namjoon abrió los ojos de golpe.
—¿YoonGi está enamorado?, ¿de quién?
Hoseok miró hacia un lugar en específico por unos momentos antes de volver la mirada hacia Namjoon.
—Creo que eso es algo que le corresponde a YoonGi decir—dijo antes de darse la media vuelta para irse de ahí.
—En eso tienes razón.
Hoseok asintió.
—Bien, iré a hablar con YoonGi.
Namjoon lo detuvo.
—Hoseok...
Hoseok retuvo el aliento por unos segundos, su corazón acelerándose más a cada segundo que pasaba.
—¿Qué?
—Sobre lo que pasó hace días...
—Esta bien—lo interrumpió—s-solo hagamos de cuenta que no paso ¿de acuerdo?, esto no...
—Estoy saliendo con Jimin.
—Y-ya veo—dijo aún sin mirar a Namjoon—me imagino que has de estar muy feliz.
—Lo estoy.
Una lágrima cayó por su mejilla.
—Me alegro que uno de los dos pueda serlo—finalizó para irse de ahí—dijo, su voz entrecortada.
Namjoon soltó un suspiro.
—Es lo mejor Hoseok.
YoonGi se encontraba sentado en su lugar, se sentía nervioso, era una de las clases que compartía con Taehyung.
A pesar de que habían pasado varios días desde que YoonGi termino con su extraña relación, el aún no se sentía preparado para verlo. Aún se le dificultaba no llorar al pensar en el por lo que tenía que ir al baño a desahogarse, dolía, lo extrañaba, se sentía vacío, herido...
Solo.
Lo peor era que tenía que encerrarse en su habitación cuando Taehyung iba de visita a su casa, dando estúpidas excusas como que se sentía enfermo o que tenía mucha tarea por hacer.
Cómo si hiciera la tarea.
Taehyung no lo había buscado tampoco, lo cual era una buena señal, significaba que Taehyung había entendido, que por fin se había librado de el...
Que no le importaba realmente a Taehyung.
Este último pensamiento era lo que YoonGi evitaba pensar, no tenía porque dolerle ¿cierto?, solo fue una aventura, un pasatiempo, un acoston, nada más que eso, el lo sabia, claro que lo hacía, aún así, tal vez, solo tal vez, había tenido la pequeña esperanza de que le importara aunque sea solo un poco a Taehyung.
Tal vez era momento de cambiar, buscar algo diferente...
Encontrar a alguien más.
YoonGi sintió un escalofrío ante la idea, el solo hecho de pensar que alguien más lo besaría, que alguien más tocaría su piel, que alguien más entraría en...
YoonGi tragó.
Definitivamente eso era una terrible idea, pero de nuevo, ¿cuándo había tenido una buena idea en su vida?
YoonGi pensó en los besos de Taehyung, sus caricias, el calor de su cuerpo junto al suyo, su aroma...
YoonGi cerró los ojos.
No, el tenía que acabar con esto, estaba decidido, buscaría a alguien más.
El definitivamente superaría a Kim Taehyung.
Mañana subo el más largo, muero de sueño♥️
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020