32

6K 674 175
                                    

—No...eso no puede ser Taehyung, el chico que te beso, el...

—El es el chico del que te hablé, mi primer y único intento con un chico...hasta que te conocí.

—Taehyung yo...

—Cuando te conocí en aquella fiesta—lo interrumpió— escuché muchas cosas sobre ti.

YoonGi lo miró.

—¿Sobre mi?

Taehyung asintió.

—Jimin me dijo que eras uno de los chicos más populares entre las mujeres en la preparatoria. Tenía envidia de ti, como podías ser tan libre...

YoonGi lo abrazó.

—¿Es por eso que tienes otro número de celular?

Taehyung asintio.

—¿Porqué?

—¿Eh?

—¿Porqué me diste tu número privado?

—Por qué eres la persona en la que más confío YoonGi.

YoonGi se sonrojó.

—Taehyung...Tu...—desvió la mirada—¿de verdad me amas?

—Lo hago.

—¿Desde cuándo?

—No lo sé, al principio, cuando te conocí, me agradaste, pero luego comenzaste a ofenderme por ser homosexual y...

—Lo siento por eso, no fue mi intención...

—Lo sé, se que no eres una mala persona YoonGi, pero eso lo descubrí con el tiempo. Al principio no era así, quiero decir, era divertido molestarte, hasta que...

—¿Hasta que?

—Hasta que comencé a desearte, a no poder tener suficiente de ti, de tus besos de tu cercanía. Cosa que no mejoró cuando me pediste que te hiciera el amor.

YoonGi sonrió.

—Tenia tanto tiempo amándote que solo quería sentir lo que era ser amado por ti.

—¿Qué estamos haciendo YoonGi?—dijo Taehyung abrazando con fuerza a YoonGi.

YoonGi se aferró a los brazos de Taehyung, recargando su rostro en su pecho, depositando un pequeño beso sobre este.

—No estoy seguro.

—Perdoname YoonGi, se que te he lastimado demasiado, se que he sido un imbecil contigo y lo seguiré siendo.

—¿Qué quieres decir?—dijo YoonGi alejándose lo suficiente para verlo a los ojos.

—No confío en mis padres YoonGi, no quiero que te hagan daño—dijo Taehyung entre lagrimas—perdoname por no poder ofrecerte más, por no poder darte lo que te mereces.

—Eso quiere decir...

—Si YoonGi, voy a seguir saliendo con Jisoo.

—¿Porqué?, ¿no soy suficiente?

—Lo eres, eres hermoso YoonGi, y sobre todo, eres la primera persona que he amado.

—¡Si me amarás la dejarás!

—No YoonGi, no es eso.

YoonGi soltó un sollozo.

—No llores, por favor amor, escúchame.

—No me digas amor, no soy tu amor—dijo YoonGi levantándose del sofá.

—Lo eres YoonGi, no hay nadie que ame más que a ti.

—¿Porqué ella Taehyung?, ¿porqué no la dejas y consigues a alguien más para que sea tu tapadera?

—¡Porque quiero estar cerca de ti!, porque te necesito YoonGi, te quiero cerca de mi—termino en un susurro.

—¿Qué es lo que sientes por mi hermana Taehyung?

Taehyung negó.

—Nada, es verdad que le tuve cariño al principio pero...

—¿Sabías que era mi hermana desde un principio?

—No, no lo sabía, ella se me confesó un día, yo acababa de terminar una relación que duró 6 meses, aún así acepte.

—¿Ella se te declaro?—preguntó YoonGi sorprendido.

Taehyung asintió.

—A los días de comenzar a salir ella me llevo a tu casa, creo que ahí ambos nos enteramos que salía con tu hermana.

YoonGi se sentó de nuevo en el sofá, pasándose ambas manos por el rostro.

—¿Porqué me dices todo esto Taehyung?, ¿qué es lo que buscas de mi?

Taehyung sujeto el rostro de YoonGi con ambas manos, depositando un suave beso en sus labios.

—Quiero amarte.

—No quiero ser el otro Taehyung...

Taehyung sujeto la mano de YoonGi, colocándola en su pecho.

YoonGi abrió los ojos sorprendido al sentir los fuertes latidos del corazón de Taehyung.

—¿Lo sientes?— preguntó Taehyung, sus ojos brillantes por las lágrimas retenidas.

YoonGi asintió.

—Solo tu me haces sentir de está manera YoonGi—Taehyung se acercó, dejando un pequeño recorrido de besos a lo largo de todo su cuello—por favor... Déjame amarte.

YoonGi inhaló temblorosamente, sus manos aferrándose a la espalda de Taehyung.

—Tae...

—¿Si?

—Besame.




Actualice gracias a mi beba MariTaegi y a seren_p y porque ya lo tenía escrito desde ayer.

Por lo pronto, no tengo horarios de actualización y si me exigen que actualice de nuevo o me hacen algún comentario que me moleste juro que mando la historia a borrador y actualizo en 6 meses.

Fin del comunicado.

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora