Taehyung se encontraba en el escritorio de su habitación revisando sus tareas, durante los últimos días no había podido hacerlas por lo que se le habian acumulado las de toda la semana.
soltando un suspiro de frustración, sacó su celular, percatandose de que tenía un mensaje de YoonGi, provocando que una boba sonrisa apareciera en su rostro, a la vez que se aceleraban los latidos de su corazón. Su YoonGi, el mismo que había ocasionado todo este problema, ya que tal vez no se encontraría en esa situación si no se la hubiera pasado todos los días la mayor parte del tiempo en la cama con YoonGi. Taehyung sabía que en realidad no era culpa de YoonGi, sólo podía culparse a si mismo por no poder evitar querer estar cerca de él todo el tiempo, querer besarlo, acariciarlo...
—Concentrate Taehyung —se dijo a sí mismo, fijando su mirada en aquel libro, o al menos eso intentaba cuando él tono de llamada de su celular retumbó por toda la habitación.
Taehyung sonrió, sonrisa que se desvaneció al ver el identificador de llamadas.
Jisoo... Carajos, se había olvidado por completo de ella.
Aclarandose la garganta, respondió.
—¿Bueno?, hola, si, lo siento, yo... Eh estado un poco ocupado últimamente por eso no te había llamado, ¿ahora mismo?, hago tarea, no, no es mentira de verdad estoy haciendo tarea, ¿quieres que te mande foto para que lo compruebes por ti misma?, aja, ¿qué?, salir a comer... —Taehyung se mordió el labio inferior, realmente tenía mucha tarea por hacer, además del hecho de que la idea de salir con Jisoo no le emocionaba exactamente, pero... ¿y si llegaba a sospechar algo?, no podía seguir evitandola por mucho tiempo...
Aunque quisiera
—Bien—suspiró —¿A dónde quieres ir?
—Quiero ir a beber a tu casa.
—¿Beber? —preguntó Taehyung con el ceño fruncido—tu normalmente no bebes, ¿porqué lo harías ahora?
Jisoo soltó una pequeña risita a través del teléfono antes de responder.
—Amor, quiero festejar que hoy cumplimos 9 meses de novios, es una ocasión especial.
Taehyung se quedó estático en su lugar, ¿como había olvidado aquello?
—Bien, pasó por ti en dos horas, ¿te parece?
—¿Puedes pasar por mi de una vez?, ya estoy lista.
Taehyung frunció el ceño confundido por el extraño comportamiento de Jisoo, aún así le dio una respuesta afirmativa antes de que Jisoo dijera un "te estaré esperando" y finalmente terminará la llamada.
Taehyung se froto el rostro con sus manos, tomó su celular, para leer el mensaje de YoonGi, sonrió al leer el contenido.
"¿Porque no puedo solo pensarte durante todo el día?, ¿por qué tengo que soñar contigo también?, te odio por eso, me odio por querer estar contigo en estos momentos, aún así, estaré esperando"
Taehyung negó con una sonrisa, amaba como YoonGi tenía problemas para expresar sus sentimientos por mensaje, pero cuando estaban a solas era como un koala aferrándose a él como si de un árbol se tratase.
A Taehyung le gustaba eso, ver como se sonrojaba ante el más mínimo elogio, el como se derretia ante su más mínimo toque y como sus ojos brillaban al decirle que lo amaba. Taehyung amaba todo eso el, amaba que al final del día YoonGi le dijera que también lo amaba, su mirada suave y honesta.
Taehyung no respondió el mensaje, en su lugar, decidió que iría a buscarlo en la noche e invitarlo a cenar a un bonito restaurante.
Taehyung sonrió, deseando que el tiempo se fuera rápido para poder verlo.
Jisoo se levantó de la cama, miró el desnudo cuerpo de su novio sobre las sábanas desarregladas provocando una sonrisa en su rostro, si, se veía perfecto.
Jisoo lo observó por unos segundos más, antes de acercarse a él y proporcionar un beso en su mejilla.
—Dulces sueños... Amorcito.
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020