—Seamos amantes.
YoonGi lo miró perplejo por varios segundos.
¿Había escuchado bien?, ¿Taehyung le acababa de proponer que fueran amantes?—¿Qué?
—Me gustas YoonGi, me gustas demasiado, ¡maldita sea!, siento que me estoy volviendo loco.
—Entonces...¿Tu me amas?—preguntó YoonGi esperanzado.
Taehyung dudó pero finalmente respondio.
—YoonGi yo...no sé si esto que siento es amor—YoonGi bajó la mirada— pero definitivamente nunca me había sentido de esta manera por alguien, y es que, dios...tu sola presencia me enloquece. Quiero besarte, abrazarte.
YoonGi lo miró sorprendido.
—¿Deseas besarme?—preguntó YoonGi, su rostro sonrojado y sus ojitos brillantes—¿de verdad?
Entonces Taehyung no lo pudo soportar más y lo beso, fuerte y duro.
—Deseo hacerte mucho más que eso y lo sabes—dijo Taehyung después del beso, rodeándolo en un abrazo.
YoonGi se sonrojó.
—Pero, aún así...
—Dime.
—¿Y Jisoo?
Taehyung se tensó.
—YoonGi.
—Me dejarias a mi como el amante, mientras presumes tu "perfecta relación" con mi hermana, me mantendrás en las sombras mientras que ella estará a la vista de todos, ¿cierto?
—Yo no..
—¿Qué hay de mi Taehyung?, ¿qué hay de lo que yo quiero?, ¿acaso no importa?—dijo, su voz rota.
—YoonGi, mírame...
YoonGi lo miró.
Taehyung limpio sus lágrimas con delicadeza.
—Tu me amas y yo quiero estar contigo, ¿qué nos detiene?
"Jisoo"
—Puedes tener otra pareja si así lo deseas—continuo Taehyung—puedes tener un novio o una novia YoonGi, pero por favor...déjame estar a tu lado, aunque sea de esta manera.
YoonGi iba a decir que no, el no quería sentirse un plato de segunda mesa, el no quería ser la competencia de su propia hermana. El sabía que estaba mal, todo estaba mal, aún así, YoonGi no supo en qué momento se aferro con fuerza a los brazos de Taehyung, abrazándose de su espalda mientras besaba sus labios con frenesí.
YoonGi sabía que no debía hacerlo, pero el de verdad quería sentir sus labios, tocar su piel, sentir su cercanía. Cosa que sucedió a los pocos minutos, cuando Taehyung cargo a YoonGi hacia su auto, lugar que a los pocos minutos se había llenado de gemidos por parte de ambos.
Ambos habían caído.
YoonGi se encontraba en uno de los tantos salones abandonados, pero este era especial, era aquel que le recordaba su sueño frustrado...
El antiguo salón del club de música.
Nadie de su familia lo sabía, pero el deseaba ser un gran compositor y músico, deseaba aprender a tocar el piano, su gusto fue tanto que pasaba horas enteras viendo y estudiando los pentagramas y buscando clases de piano por internet.
Pero eso era algo que nunca lo había compartido con nadie, pues sabía que a nadie le importaría sus gustos, por lo que siempre se reservaba de comentar sobre aquello delante de los demás.
Sin embargo, YoonGi sentía que podía ser el mismo en la soledad de esa aula vacía, la cual aún conservaba ese antiguo piano en medio del lugar.
YoonGi había compuesto varías canciones, canciones que terminaba vendiendo por cantidades mínimas de dinero, pero que le servía para comprarse un par de cosas, pues sabía que su madre a pesar de que hacía lo posible por mantenerlos a ambos y luchar por qué ambos concluyeran sus estudios, sabía que no podía darle más.
YoonGi era consciente de lo difícil que había sido todo en el pasado, tanto fue el daño, que YoonGi está seguro que ha escuchado en más de una ocasión a su madre llorar por las noches.
Todo por culpa de ese hombre, aquel a quien había llamado padre en algún momento, aquel que los había abandonado un par de años antes para irse con otro hombre, dejándolos a su suerte.
YoonGi cerró los ojos mientras seguía tocando esa melodía, aquella que le relajaba cuando se sentía demasiado frustrado o enojado, más no estaba haciendo nada para quitarle lo asustado.
YoonGi estaba asustado, aterrorizado de imaginar la reacción que tendría su madre al enterarse de lo que estaba haciendo.
YoonGi dejó de tocar cuando escucho como la puerta era abierta lentamente.
—Así que aquí estabas.
YoonGi sonrió un poco.
—¿Nadie te enseño a tocar?
Taehyung sonrió mientras de acercaba a YoonGi lentamente, colocando su mano sobre su mejilla suavemente.
—¿Quieres que te toque?
YoonGi soltó una pequeña carcajada.
—¿Quieres tocarme?
—Quiero besarte.
YoonGi suspiró al sentir los labios de Taehyung contra los suyos.
Si...
YoonGi nunca había querido compartir ese tipo de cosas con nadie anteriormente...
O almenos así había sido, hasta que conoció a Taehyung.
Mañana no publicaré, hasta el sábado, por eso les adelante el cap, espero que les guste mucho y denle amor a mis otras historias ♥️
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020