43

5.9K 704 182
                                    

YoonGi abrió los ojos, sintiéndose aún sin fuerzas como para levantarse pensó en dormir un poco más, miró la hora percatandose de que eran las 3 de la tarde.

¿Tanto tiempo había dormido?

Suspiró pesadamente antes de levantarse, no podía pasar más tiempo sin probar bocado, tenía que comer algo.

Recordó que tenía un sandwich en el pequeño refrigerador de su habitación y un jugo de naranja, por lo que con pesar se levantó de la cama para dirigirse por sus alimentos.

En eso estaba cuando escucho la puerta de su habitación ser abierta, su madre entrando con una enorme sonrisa junto a Jisoo, quien lo veía con  esa amplía sonrisa que YoonGi tanto detestaba.

No, tenía que tranquilizarse, no podía permitirse tener sentimientos negativos, no en esos momentos.

—¿Pasa algo?—preguntó YoonGi envolviendo de nuevo el sandwich, dejándolo de lado.

—YoonGi, tu hermana y yo te tenemos noticias.

YoonGi suspiró.

—Si es lo del embarazo, lo escuche esta mañana, la verdad es que no estoy intere...

—YoonGi, ¿pero que te pasa?, trata de ser más amable con tu hermana —dijo su madre cruzandose de brazos.

—Amable—repitió YoonGi.

Su madre asintió.

—Bien, ¿ya me dirán a que vinieron?, ¿o esperan a que yo lo adivine?

—Tan tierno como siempre hermanito.

YoonGi jamás había sentido una necesidad tan grande de agarrarla de esas falsas extensiones y arrastrarla por toda la habitación como la sentía en esos momentos, y vaya que lo había pensado en varias ocasiones.

—Basta, no puedo creer que sigan peleando como si fueran niños pequeños—dijo su madre tocando sus sienes —No sabemos con certeza si tu hermana esta embarazada o no, pero parece ser que si es el caso, por lo que me di a la tarea de informarselo a los padres de Taehyung.

YoonGi desvió la mirada, tomando un gran trago a su jugo de naranja mientras esperaba aquellas palabras que sabía que seguían, aquellas palabras que no quería escuchar y sin embargo no tenía más opción que escucharlas.

—Sus padres acaban de marcarme para informarme que la boda deberíamos hacerla cuanto antes, que ellos pagarían todo—dijo su madre con una sonrisa.

YoonGi no quería preguntar, de verdad que no quería hacerlo, sin embargo se encontró a sí mismo haciéndolo, pronunciar esa pregunta que sabía que lo lastimarla de todas las maneras posibles.

—¿Cuándo? —preguntó, su voz temblorosa.

—Una semana.

YoonGi no dijo nada, no podía hacerlo aunque así lo quisiera, sintiendo que podría romperse en cualquier momento.

—Mis suegros realmente quieren que nos casemos lo más pronto posible, antes de que se empiece a notar el embarazo—dijo Jisoo con una sonrisa.

YoonGi desvió la mirada.

Si, el también se cuestionaba sobre eso, ¿cuánto tiempo faltaba antes de que empezará a notarse?

Al ver que no hubo respuesta, su madre negó antes de volver a hablar.

—Te lo digo para que vayas buscando un traje que ponerte o puedes acompañarnos mañana a la boutique para escogerte uno.

YoonGi negó, soltando una pequeña carcajada.

—¿Solo eso querían decirme?

—Bueno, si, eso era todo supongo —dijo su madre un poco confundida.

—De acuerdo, eh escuchado lo que querían decirme, ahora, cierren la puerta al salir por favor.

Ambas asintieron antes de dirigirse a la puerta.

YoonGi agarro el sandwich de nuevo, llevándoselo a la boca.

Jisoo se detuvo, girandose sobre sus talones para ver a YoonGi.

—Por sí te lo preguntabas, Taehyung estuvo totalmente de acuerdo en que nos casaramos cuanto antes.

—Cierra la puerta con seguro al salir—dijo YoonGi dándole un mordisco a su emparedado.

Jisoo chisqueo la lengua antes de salir de la habitación.

YoonGi trató de pasar el bocado con dificultad, las náuseas y el nudo en su garganta dificultando aquello.

—Salado—dijo YoonGi limpiando las lágrimas de sus mejillas.

Cuando por fin terminó de comer, sacó su celular y le mando un mensaje a Hoseok.

—"¿Cuándo nos vamos?"

—"Este mismo fin de semana"

YoonGi bloqueo su celular, mirando su habitación detenidamente.

No había tiempo que perder...

Tenía que empezar a hacer las maletas.

Empezaría una nueva vida lejos de Taehyung.

YoonGi sonrió, al menos no todo había sido tan malo, algo bueno le había dejado esa retorcida y enferma relación...

Pues almenos el ya no estaría completamente solo.



No se que día actualice pero probablemente ya sea el final uwu

Cualquier error lo corrijo mañana.

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora