Los días transcurrieron con normalidad, o almenos eso es lo que hubiera deseado Taehyung.
La verdad era que desde ese día que se habían besado en aquel salón abandonado de la universidad, aquello se había convertido en una rutina, YoonGi esperaba todos los días a Taehyung en aquel lugar después de clases, ellos ni siquiera hablaban, únicamente colocando sus bocas juntas al momento de verse, otorgando profundos y húmedos besos, besos que subían cada vez más de tono.
YoonGi aveces se encontraba a si mismo deseando algo más, como si aquellos besos, esos jodidos besos que hacían que sus piernas flaquearan, esos besos que lo dejaban sin aliento no fuesen suficiente, nunca siendo suficiente, deseando los labios de Taehyung más cerca, mientras soltaba pequeños jadeos al ser presionado contra la pared por el alto y pesado cuerpo de Taehyung...
Justo como en esos momentos.
—Taehyung...mmh—Taehyung lo besó de nuevo, deslizando una de sus manos por encima de sus caderas, causándo que YoonGi se estremeciera en su lugar al ser ahora consciente de una cosa...
Tenía una erección.
Una jodida erección, ocasionada por los besos de Taehyung, los labios de otro hombre.
¿Debería importarle?, talvez, ¿pero acaso importaba cuando se sentía tan bien?
En eso pensaba YoonGi, cuando de pronto ocurrió. Algo que no debería de haber sucedido....
YoonGi se había corrido.
YoonGi se había corrido por un beso, un jodido beso.
Santa mierda.
YoonGi empujó con fuerza a Taehyung, provocando que este se quejase de dolor.
—¡Oye!, ¿que te pa.. ¿YoonGi?— pregunto Taehyung confundido al ver el rostro de YoonGi palidecer—¿estás bien?
YoonGi se alejó.
—Yo...tengo que irme.
—¿Qué?, ¿a dónde vas?
Taehyung miró la entrepierna de YoonGi.
Y maldita sea, YoonGi quería irse, taparse, ¡lo que sea!
Se sentía mal se sentía sucio, se sentía...
Gay.
YoonGi se asusto.
—YoonGi...
Ignorando a Taehyung, YoonGi se apresuro hacia la puerta, saliendo del salón.
Taehyung suspiró antes de bajar su mirada hacia su parte baja.
Tenía un problema que resolver.
Era fin de semana y YoonGi aún no quería salir de su habitación, su mente divagando una y otra vez sobre la misma situación.
Taehyung lo había visto, Taehyung lo había notado.
—Mierda—enterro su cabeza sobre la almohada.
¿Realmente se había dado cuenta?, ¿de verdad?, si era así, ¿que iba a hacer?
—YoonGi—dijo Jisoo tocando la puerta de su habitación.
YoonGi puso los ojos en blanco, ¿porqué tenía que aparecer Jisoo justo en esos momentos?
—Vete, quiero estar solo.
—Es Taehyung, quiere hablar contigo.
YoonGi frunció el ceño, el no había recibido ninguna llamada de Taehyung.
—¿Y como para que quiere hablar conmigo?—dijo a la defensiva.
—No lo se, solo me dijo que queria hablar contigo, dijo que era algo sobre la universidad.
YoonGi casi se rió, por supuesto, algo de la universidad.
—Si solo te hablo para eso, entonces cuelgale, no voy a hablar con el.
—YoonGi, el está abajo.
¿Qué?
YoonGi abrió la puerta.
—¿Qué hace el aquí?
Jisoo lo miró, bastante sorprendida.
—Bueno, eso es porque yo le pedí que viniera.
Claro, por supuesto.
YoonGi no pudo evitar sentir una punzada de decepción en su interior.
—Bien, entonces dile que no quiero verlo—finalizo para volver a cerrar la puerta.
YoonGi se recargo en la puerta.
¿Pero que carajos?, ¿Porqué diablos Taehyung querría hablar con el?, ¿acaso quería burlarse de él?, de ser así, ¿porqué no solo hacerlo por mensaje?
A no ser...
YoonGi hizo las manos puño, sentíendose de pronto demasiado furioso.
—Ese idiota, no dejaré que venga a mi casa a tratar de humillarme, no lo...
El ruido de tres golpes en la puerta lo distrajo.
—Vete, ya te dije que no hablaré con el.
Otros tres golpes en la puerta.
YoonGi soltó un suspiro de frustración, acercandose a la puerta.
—¡Te dije que no...—se detuvo con la puerta a medio abrir.
—Hola YoonGi, ¿podemos hablar?
—Taehyung...
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020