Cuando YoonGi abrió los ojos lo primero que pensó fue que había cometido un grave error, lo segundo que pensó fue:
¿Dónde carajos estaba?
Miró al lado de la cama percatandose de que se encontraba solo sobre está. Las lágrimas no tardaron en acumularse sobre sus ojos, a la vez que sentía su corazon oprimirse.
Pero por supuesto que estaría solo, era obvio que Taehyung no preferiría estar con alguien como el antes que a su hermana. Jisoo era agradable, Jisoo era bonita, Jisoo era mujer...
—¿Que voy a hacer?—dijo YoonGi mientras se frotaba el rostro con sus manos.
Se sentía culpable, se sentía sucio, ¿cómo se supone que vería a su hermana a la cara después de esto?
Un pensamiento llegó a su mente.
¿Qué hora era?
YoonGi entro en pánico, trato de levantarse de la cama cuando un dolor en su espalda baja lo detuvo, YoonGi se quejó un poco de dolor antes de abrir los ojos ampliamente al sentir algo escurriendo por sus piernas.
—¿YoonGi?
YoonGi se giró rápidamente hacia aquella voz, percatandose de que se trataba de Taehyung quien se encontraba a unos pocos metros de distancia.
Taehyung camino hacia YoonGi quien desvió la mirada rápidamente, cubriendo su cuerpo con las sábanas.
—¿Estas bien?—preguntó Taehyung, acariciando el rostro de YoonGi.
YoonGi lo miró.
—¿Dónde estoy?, ¿Qué hora es?, yo...tengo que irme, tengo que ir a la universidad—dijo YoonGi tratando de levantarse de la cama.
—Tranquilo—dijo Taehyung deteniendo a YoonGi—estas en mi casa, aún es muy temprano, puedes estar aquí un poco más.
—P-pero tengo que..— Taehyung lo beso.
YoonGi abrió ampliamente los ojos, al sentir los labios de Taehyung sobre los suyos.
¿Porqué lo besaba?
—Tranquilo, hoy es domingo, no tenemos que ir a la universidad—dijo Taehyung empezando un recorrido de besos desde la mejilla de YoonGi, bajando por su mandíbula hasta terminar en su cuello.
YoonGi suspiró temblorosamente mientras se aferraba con fuerza a los hombros de Taehyung.
Taehyung lo empujó a la cama suavemente, posicionandose encima de el.
—Taehyung...ahh...—gimió al sentir la boca de Taehyung jugar con sus pezones.
—¿Mmmh?
—¿Qué estamos haciendo?—dijo YoonGi, su voz entrecortada.
Taehyung lo miró, su mirada oscura.
—Te estoy ayudando—posiciono sus labios sobre el cuello de YoonGi nuevamente, succionando un poco—¿No era acaso esto lo que querías?—dijo Taehyung, su voz ronca.
—Y-yo...
Pero no pudo terminar de formular palabra cuando sintió a Taehyung rozar su pelvis contra la suya.
YoonGi gimió al sentir el miembro de Taehyung frotarse contra el suyo.
—Voy a tocarte YoonGi—dijo Taehyung con firmeza.
—P-pero...¿Q-qué hay de Jisoo?
—Nadie tiene porque enterarse, nadie tiene porque saberlo YoonGi— Taehyung se acercó al oído de YoonGi, lamiendo un poco antes de susurrarle unas palabras al oido—será nuestro pequeño secreto...
YoonGi suspiró con dificultad, su mente demasiado aturdida como para pensar con claridad.
El deseaba a este hombre, quería ser tocado por el, quería, el quería...
—Esta bien—dijo YoonGi antes de besar a Taehyung, quien rápidamente le devolvió el beso, comenzando un beso profundo.
YoonGi cerró los ojos.
No sabía porque Taehyung le proponía aquello, tampoco sabía porque lo estaba aceptando. Solo era consciente de una cosa.
Esto definitivamente era una mala idea.
Bueno ya se la saben, actualizacion fin de semana♥️✨
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020