YoonGi corrió en dirección hacia a su habitación, ignorando los gritos de su hermana y de su madre.
Se apresuró a cerrar la puerta con llave, recargandose sobre está, sus piernas flaqueando en algún momento hasta caer al frío suelo de la habitación mientras que lágrimas se deslizában sobre sus mejillas.
Llevo una mano a su pecho, su corazón latía rápidamente mientras una pequeña opresión se instalaba en en ese lugar.
YoonGi tocó sus labios, un suspiro tembloroso saliendo de estos, su respiración estaba agitada y se sentía mareado.
Podría ser...
¿Era eso posible?
YoonGi se aterro ante la idea.
Si bien, había sido idea suya, el nunca pensó que algo como eso realmente pasaría.
YoonGi soltó una carcajada, fuerte y dolorosa.
Cerró los ojos con fuerza, mientras abrazaba sus piernas con sus brazos, escondiendo su rostro sobre estas.
Tenía que ser una broma.
YoonGi se encontraba en una habitación en un hotel de paso, ni siquiera sabía el nombre de aquella chica que lo besaba con desesperación mientras deslizába sus pequeñas y suaves manos sobre su pecho.Entonces YoonGi recordó las grandes manos de Taehyung, como esas fuertes manos se deslizaban con habilidad sobre su espalda, como se sentian, su aroma sus besos profundos y posesivos, el peso del cuerpo de Taehyung sobre el suyo cuando lo presionaba contra la pared.
YoonGi gimió.
La chica se separo y le sonrió coquetamente.
—Follame—dijo la chica acercándose de nuevo a YoonGi.
Entonces YoonGi lo comprendió.
Ella no era Taehyung.
YoonGi se separo de ella y se colocó la camisa rápidamente, ocasionando que la chica lo viera con extrañeza.
—¿Sucede algo?—preguntó ella confundida.
—Lo siento, yo...no puedo hacerlo...
—¿A qué te refieres?
—Yo...
Creo que soy gay
YoonGi sintió como un nudo se formaba en su garganta.
Pero, ¿Realmente lo era?
Para este punto, el ya no estaba seguro de nada.
—Oh...—dijo la chica.
YoonGi sintió algo feo instalarse en la boca de su estómago.
—Ya veo—continuo—tienes a alguien más en tu corazón, ¿cierto?
YoonGi palideció.
¿Amor?, ¿el?, ¿enamorado?, ¿de Taehyung?
No, el no podía estar enamorado de Taehyung.
—No estoy enamorado—dijo YoonGi a la defensiva.
La chica bufo.
—Creo que tú realmente lo estás.
YoonGi abrió la boca y la cerro.
—Bueno, chico bonito, tienes mi número, si un día te olvidas de ella ya sabes dónde encontrarme—dijo la chica con un guiño antes de salir de la habitación.
YoonGi se quedó estático en su lugar, sintiéndose demasiado sin fuerzas de repente.
Las palabras de aquella chica resonando en su cabeza una y otra vez.
Si un dia te olvidas de ella...
—No es un ella...es un el—dijo YoonGi en un susurró, su voz sonando demasiado rota para su gusto.
No...el no amaba a Taehyung, esto solo era calentura, una simple atracción momentánea, solo eso...nada más que eso.
No tenía nada de qué preocuparse, ¿cierto?
Todo iba a estar bien.
Solo tenía que repetirselo las veces que fueran necesarias hasta que se lo creyera.
Está cortito pero realmente quería actualizar...
No publicaré nada hasta el otro viernes así que sean pacientes por favor.
Espero que tengan una linda semana♥️
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020