Curiosidades de la historia parte 1

5.9K 424 151
                                    

Hola, pues haré esto porque no tengo nada que hacer justo en estos momentos (aparte de actualizar mis otras 11 historias y Au equisde) así que pondré está primera parte y al publicar la segunda parte del final subire el resto. Bien, las curiosidades son las siguientes.

✨ Esta historia es una colaboración con una amiga hasta el capítulo 6, de ahí todo lo hice yo sola :"v

✨Esta historia literalmente no iba a ser Mpreg, lo cual significa que no planeaba poner a YoonGi embarazado, como en mis otras Historias que desde el principio lo planeo, literalmente se me ocurrió como en el capítulo 40 porque sentí que quedaría perron.

✨ YoonGi ya sabía de su condición extraña, la manera de como lo supo lo explicaré en el capítulo siguiente.

✨ Jisoo es lesbiana y mantenía una relación igual o más toxica con Rose, ella realmente la ama, sin embargo no lo sabe.

✨Jisoo es la activa de la relación.

✨La madre de Taehyung es la única con dinero, su esposo trabaja para ella.

✨Jin y Jungkook son novios, lo puse en el capítulo 1 pero much@s no se dieron cuenta.

Y no me acuerdo de más hasta el momento jajaja, dejaré una sección de preguntas y respuestas, justo aqui:

Pregúntenle a Roxx🐱♥️

Responderé sus dudas (si puedo hacerlo) y si no, les dejaré un corazón.

Ahora les dejaré la espina para que se torturen hasta la noche...

¿Qué hará Taehyung?, ¿Tendrá YoonGi al bebé?, ¿Qué será de Jisoo?,¿Porqué estás leyendo esto con voz de comerciante?

Bueno ya xd

A todo esto...¿Qué les gustaría que fuera?, ¿niño?, ¿niña?, Yo quisiera que fuera niña uwu, bueno eso es todo adiós y nos vemos en la madrugada♥️

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora