YoonGi miraba fijamente su celular, Taehyung le había mandado mensaje aproximadamente hace 4 horas y aún seguía pensando que contestar.
¿Pero que carajos?, ¿Porqué tendría que importarle?, ellos no eran nada, Taehyung no era nada para el, para el Taehyung era solo alguien que le iba a ayudar a descubrirse, un experimento, pero solo eso.
YoonGi miró su celular al notar que le había llegado otro mensaje.
"Se que leíste mi mensaje...
YoonGi se sonrojó terriblemente al terminar de leer el mensaje.
"¿Qué, demasiado avergonzado como para contestar gatito?"
YoonGi se enfureció, respondiendo al instante.
"Jodete"
YoonGi miró fijamente el teléfono, esperando alguna respuesta, cuando se dio cuenta que habían pasado varios minutos se resigno a qué no habría respuesta. Sintiéndose demasiado orgulloso por haberlo dejado sin palabras, se dispuso a recostarse un rato para tomar una siesta, cuando su celular vibro.
Se acercó al móvil nuevamente, apretándolo con fuerza al momento de leer el contenido del mensaje.
"¿Así de jodido como te ves cada vez que te beso?"
YoonGi quería bloquearlo, pero recordó que realmente necesitaba de la ayuda de ese idiota así que optó por ignorar el mensaje, no es que se hubiera quedado sin palabras claro que no, solo pensó que sería mucho mejor si lo ignoraba, porque todo el mundo odia cuando los ignoran ¿cierto?
Completamente satisfecho con la respuesta que se dio a si mismo se dispuso a recostarse por un rato.
Al día siguiente, Taehyung se encontraba con Jisoo en un pequeño parque cerca de la universidad, le había prometido que saldrían pero por falta de tiempo y tareas no había podido cumplir con su palabra. Aún en estos momentos se encontraban cerca de la universidad debido a que tenía que regresarse a terminar un proyecto.
—Lo siento por no poder llevarte a un lugar decente—dijo Taehyung un poco apenado.
Jisoo negó con la cabeza.
—Con que tú estés aquí es más que suficiente amor- dijo con una amplia sonrisa.
Ambos se sonrieron antes de acercarse lentamente, claramente la intención era besarse, obviamente, pero el castaño no contaba con que su celular sonaría justo en el momento en que sus labios estaban por rozar los de su pareja.
Taehyung desvió su mirada hacia su bolsillo, sacándolo de este para ver de quién se trataba. Maldiciendo internamente, se giró hacia Jisoo.
—Necesito responder.
Ella asintio
—Por supuesto—respondió con una sonrisa.
Taehyung se alejó un poco para contestar la llamada.
—¿Qué necesitas?—dijo Taehyung en un susurró.
YoonGi frunció el entrecejo al otro lado de la línea.
—¿Porqué carajos estás susurrando idiota?
Taehyung suspiró.
—Escucha, ahorita estoy un poco...
"Amor, ¿Quién habla?"
YoonGi sintio algo duro y pesado en su estómago al momento de escuchar la voz de Jisoo del otro lado del teléfono.
Se encontraba con Taehyung.
Pero por supuesto que lo haría, Jisoo era su novia después de todo.
—No se para qué me hablas pero no puedo hablar ahora, así que...
YoonGi tarareó un poco.
—En realidad—lo interrumpió—necesito que vengas conmigo en estos momentos.
Taehyung miró a Jisoo, dedicandole una pequeña sonrisa timida mientras le hacía un ademán con la mano en señal de que esperara.
—¿Estás loco?—dijo en un susurro—estoy en una cita, una cita con tu hermana YoonGi.
YoonGi enfureció.
—Ven ahora mismo si no quieres que le mandé las pruebas ahora mismo Taehyung.
Hubo un silencio en la línea.
—¿Dónde estás?—dijo Taehyung, su voz plana.
YoonGi sonrió complacido.
—En uno de los salones vacíos, no llegues tarde.
Luego de eso colgó
Taehyung soltó un suspiro de frustración.
—¿Pasa algo?—preguntó Jisoo preocupada.
Taehyung tragó.
—Surgió algo, necesito irme.
Jisoo hizo un puchero.
—Esta bien, me mandas mensaje cuando te desocupes ¿si?
—Lo prometo.
Jisoo sonrió.
—¿Vas a ir este fin de semana a mi casa?—preguntó Jisoo bastante emocionada—preparare Kimchi.
Taehyung parpadeó.
Ir a su casa significaba una cosa...
Min YoonGi estaría ahí.
¿Y si empezaba a lanzar indirectas como la última vez?, Peor aún, ¿Y si no cumplía con la parte del trato?Taehyung tragó saliva.
—¿Taehyung?
—Yo...
—¿No quieres ir?
—No, si quiero, es solo...
—¡Genial entonces!, te estaré esperando a las 8 pm en mi casa amor—dijo antes de darle un pequeño beso en los labios—te amo.
Taehyung asintió un poco tensó antes de darse la vuelta y dirigirse hacia la universidad.
Solo esperaba que YoonGi no saliera con alguna otra locura.
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020