20

7.1K 798 316
                                    

Más tarde YoonGi se encontraba acostado en su habitación, en su mente solo podía recordar las palabras de Taehyung.

¿Realmente iría por el en la noche?

Echo un vistazo a su celular, percatandose de que ya eran las 9:45 de la noche.

YoonGi bufo.

Por supuesto que no iría por el, aquello solo lo había dicho por el calor del momento, era normal que se arrepintiera cuando su cabeza de encontraba fría.

YoonGi hizo una mueca, el sabía que Taehyung no iba a ir, entonces...

¿Porque se baño y arreglo si sabía que no iría?

YoonGi quería llorar, se sentía como un títere con el cual Taehyung hacia lo que quería.

¿Dónde había quedado su dignidad?

¿Dónde había quedado el odio que juraba tenerle a Taehyung?

YoonGi casi se rió de si mismo, ¿odiar?, joder, el no podía odiarlo por más que quisiera y lo sabía perfectamente bien.

YoonGi soltó un fuerte suspiro.

—¿Porqué tuve que enamorarme de ti?....—dijo, su voz temblorosa.

¿Cuándo había comenzado a llorar?

Un sonido de su celular interrumpió sus pensamientos. YoonGi miró el celular percatandose de que tenía un mensaje de un número desconocido.

YoonGi frunció el ceño al leer el mensaje.

Sal, ya estoy abajo.

¿Quien eres?

Taehyung.

Al ver el último mensaje, YoonGi se asomo por la ventana percatandose de que era realmente Taehyung, quien lo esperaba fuera de su auto.

YoonGi entro en pánico, ¿qué carajos hacia Taehyung?, ¿Y si su mamá o Jisoo lo veían?

YoonGi agarró sus llaves y cartera y bajo rápidamente hacia la planta baja.
Se percató que no hubiera nadie en la sala y salió sigilosamente por la puerta, encontrandose con Taehyung.

—¿Estás loco?—dijo YoonGi exaltado—¡pudieron haberte visto!

—Pero no lo hicieron—dijo Taehyung con una sonrisa.

—Esto es serio Taehyung, además, ¿de quién es ese número con el que me mandaste mensajes?

—Es mío.

—¿Qué?

—Sube al auto—dijo Taehyung lamiendo su labio inferior-te lo explicaré cuando estemos en mi casa.

YoonGi solto un suspiro pero aún así hizo lo que le dijo, subiendo al lado del copiloto.

—¿Y bien?—dijo YoonGi una vez dentro del auto.

—Ese es mi número personal, nadie tiene ese número, así que no lo pases a nadie por favor.

YoonGi abrió los ojos sorprendido.

—¿Ni tus amigos?

Taehyung negó.

—¿Ni siquiera Jimin?

—No.

YoonGi dudó pero finalmente preguntó.

—¿Qué hay de tus padres?

YoonGi pudo ver cómo Taehyung se tensaba ligeramente en su lugar.

—Yo no tengo padres.

—Oh—dijo YoonGi bastante apenado-lo siento, yo no quería...

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora