Taehyung llegó al segundo piso del edificio, dirigiéndose en dirección a los salones abandonados de la universidad, su mente maldiciendo por lo bajo a YoonGi.
Maldita sea, ¿esque acaso no era consciente de que tenía una vida también?
Ni siquiera había podido ver a Jisoo en varias semanas...
¿Cuál era la urgencia por verlo justo en ese momento?
Cuando llegó al salón donde se encontraba YoonGi se percató de que esté se encontraba con la mirada fija sobre su celular, su ceño ligeramente fruncido.
¿Estaba molesto?
-¿YoonGi?
YoonGi se giró a verlo un poco antes de desviar la mirada.
-Oh, si viniste.
Taehyung frunció el entrecejo.
-Tu dijiste que viniera.
YoonGi se encogió de hombros.
-Pensé que no lo harías.
-¿Y dejar que abras la boca?, ni de coña.
YoonGi bufó.
-No eres divertido ¿sabes?
-¿Debería?
-Tal vez- respondió YoonGi con una sonrisa.
Taehyung se quedó mirando su sonrisa por un momento antes de desviar la mirada.
-¿Para que me pediste que viniera?
YoonGi soltó un sonoró suspiro antes de mirar fijamente a Taehyung.
-La verdad es...
¿Verdad?, ¿cuál era la verdad?, en realidad, ¿porqué diablos lo había hecho?, si bien, quería contactar a Taehyung, su plan era citarlo en otro lugar, pero al momento de escuchar la voz de Jisoo el solo...
-¿YoonGi?
YoonGi desvió la mirada.
-Tu...no seas idiota, sabes bien para que te hablo.
Taehyung suspiró.
-Bien, acércate.
-¿Qué?
-¿Quieres que te bese no?, hagámoslo de una vez, que tengo una tarea importante por hacer.
YoonGi frunció el ceño.
-No me gusta tu tono.
Taehyung bufo.
-¿Y como carajos quieres que te hable?- Taehyung se tocó el puente de la nariz-Joder YoonGi...
-Yo...
-Mira- lo interrumpió-ya estoy aquí, ¿porque no solo hacemos lo que quieres para poder irme?
Y al carajo con los pocos estribos que le quedaban. YoonGi se acerco rápidamente a Taehyung, juntando sus labios en un profundo beso.
-YoonGi, espe...-YoonGi volvió a colocar sus bocas juntas, robándole un pequeño gemido a Taehyung-¡YoonGi!-gritó Taehyung sin aliento.
Taehyung quedó estático al ver el rostro de YoonGi, este cubierto de lagrimas.
-¿YoonGi?
-Vete- dijo YoonGi tratando de cubrir su rostro con sus manos- Olvidalo, esto fue una mala idea, nunca debi...
YoonGi fue interrumpido por los labios de Taehyung.
YoonGi suspiró en medio del beso.
-Dejame Taehyung...
Pero Taehyung no solo no le hizo caso si no que el beso fue subiendo de tono, al grado de que ambos se encontraban arrinconados en la pared, las manos de Taehyung recorriendo la espalda de YoonGi por debajo de su camisa.
YoonGi suspiró al sentir los labios de Taehyung posarse sobre su mandibula.
-Tae...
Taehyung estaba a punto de besar el cuello de YoonGi, sus labios picando por tocar esa suave y lechosa piel, cuando de pronto lo escucho, una fuerte melodía llenando el lugar.
Su celular estaba sonando.
Ambos se quedaron inmóviles en su lugar, el tono de llamada siendo el único ruido en aquel lugar.
Taehyung miró la pantalla de su celular.
Era Jimin.
Taehyung desvió su mirada de su celular hacia YoonGi, el cual se encontraba con la respiración agitada, sus labios rojos eh hinchados por la intensidad del beso, su cabello ligeramente desordenado, se veía...
Taehyung tragó saliva.
-Tengo que irme-yo...tengo un proyecto pendiente.
YoonGi parpadeó un poco aturdido antes de asentir levemente con la cabeza.
Taehyung se reviso los bolsillos verificando si no se le olvidaba nada.
No, no le hacía falta nada.
Entonces...
¿Porqué no se iba?
Miró a YoonGi una última vez y se dirigió a la puerta del aula, deteniéndose en seco al recordar una cosa.
-YoonGi-dijo Taehyung sin verlo.
-¿Si?
-Tenemos un trato, no lo olvides-fue lo último que dijo antes de salir de ahí.
Una vez fuera del salón se encontró con Jimin.
-Oye, ¿donde demonios estabas?, te eh estado buscando como loco por todo el edificio-dijo Jimin con el ceño fruncido.
Taehyung lo miró, aún sintiéndose un poco aturdido.
-Oye, ¿estás bien?, pareciera que viste un fantasma.
Taehyung forzó una pequeña sonrisa.
-Estoy bien, solo haciendo unas anotaciones.
-¿En un salón abandonado?
-Asi me concentro más-dijo Taehyung encogiéndose de hombros.
Jimin lo observó un poco antes de asentir.
-Bien, vamos.
Taehyung asintió antes de seguir a Jimin. Su mente divagando todavía sobre ese beso.
¿Pero que demonios estaba pensando?
El no podía darse el lujo de hacerlo, el no podía estar besandose con otro hombre, pero sobre todo, el no tenía jodidamente el derecho de disfrutarlo.
Taehyung cerró los ojos con fuerza.
Min YoonGi era una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020