42

5.8K 684 295
                                    

Las semanas siguientes fueron las más duras de su vida, a pesar de que YoonGi había sido quien había decidido romper toda relación con Taehyung, nadie lo preparo para lo que vendría, nadie le dijo sobre lo doloroso que sería, el como sentiría su corazón partirse en mil pedazos al ver a Taehyung presentar a Jisoo como su prometida, como había pedido su mano delante de sus padres y de su madre y como esta soltaba lágrimas de felicidad ante aquello.

Jisoo por su parte se veía radiante, presentándose con estusiasmo delante de los padres de Taehyung, quienes se veían realmente felices.

Durante ese tiempo YoonGi no miro a Taehyung en ningún momento, sentía que si lo miraba, aunque sea un poco, se derrumbaria por completo.

Sabía que pronto tendría que buscar un nuevo lugar donde vivir, no podía permitir que su familia se enterará de lo que había pasado y sentía que sí se quedaba más tiempo en esa casa no tardarían mucho en darse cuenta. Además de que ya no podía darse el lujo de seguir sufriendo de esa manera, necesitaba ser fuerte, necesitaba seguir adelante.

—¿No piensas comer YoonGi?

YoonGi levantó el rostro para ver a su madre, quien lo miraba con seriedad en su rostro.

—No tengo hambre...

—No has comido bien en días.

—Eso es por que... me he estado sintiendo mal del estómago.

—Espera, iré a buscar unas pastillas para el dolor de estómago.

—No...

Su madre lo miró.

—Estoy bien, no necesito tomar pastillas mamá.

—Pero te va a quitar el dolor.

—Yo...

—Tengo muchas náuseas —dijo Jisoo en voz alta provocando que su madre la mirará.

—¿Náuseas?

—Si, ¿no tendrá alguna pastilla para eso?

—¿Qué más sientes aparte de las náuseas? —preguntó su madre dedicándole una mirada evaluadora.

Jisoo hizo un sonidito pensativo antes de responder.

—Me he sentido algo mareada ahora que lo menciona.

YoonGi se asustó al escuchar un chillido de emoción por parte de su madre.

—Hija, ustedes dos...Ya sabes, ¿han estado juntos?

—Mamá...

YoonGi se tensó, sintiendo náuseas de repente.

—Vamos hija, soy tu madre, puedes decirme.

—Hemos estado un par de veces juntos...

Un par de veces...

YoonGi cerró los ojos, sintiéndose de pronto demasiado enfermo.

—Hija, ¿no estarás embarazada?

Jisoo tapó su boca con sus manos, fingiendo sorpresa.

—Ahora que lo mencionas... Puede que sea así.

—¡Dios mio!, ¡Seré abuela! —grito la madre de ambos emocionada mientras abrazaba a su hija.

Entonces YoonGi sintió su corazón oprimirse ante la idea.

Un bebé...

Sus ojos se llenaron de lágrimas y se levantó de la mesa rápidamente, sintiendo que no podría retener las lágrimas por más tiempo.

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora