06

6.9K 784 609
                                    

-Bésame.

YoonGi hubiera reído al ver la expresión sorprendida de Taehyung si no estuviera igual o peor que él.

¿De dónde había sacado tanta valentía para soltar algo así? ¡¿acaso estaba loco?!

Pero bueno, no se echaría para atrás. Lo hecho, hecho está. Además, tenía que resolver cuanto antes sus dudas.

-Disculpa...- Taehyung bufó- creo que escuché mal, ¿podrías repetirlo?

YoonGi frunció el ceño.

-No seas idiota, me escuchaste. No te repetiré las cosas dos veces.

-YoonGi... de seguro esto es una trampa, ¿verdad? Si querías comprobar qué tan fiel le soy a Jisoo, déjame decirt-

-Taehyung, ¿en verdad crees que sería capaz de decir todas esas cosas vergonzosas solo porque sea una broma? Esto no es fácil, joder.

Taehyung lo miró aún sin poder creérselo del todo.

¿De verdad ese era el mismo chico que antes había estado ofendiendo a los homosexuales, y ahora le pide ayuda para descubrir si es gay? Esto tenía que ser una broma.

-independientemente de la locura que me acabas de pedir... ¿estás consciente de que estoy saliendo con tu hermana?

YoonGi dio un suspiro, ya se encontraba exasperado.

-¡Lo se, carajo, ya lo sé! Pero no es como si yo quisiera hacer esto, estoy tan confundido y abrumado por todo esto, yo solo...quiero quitar las dudas de mi cabeza. Estoy harto de faltar a clases y no poder dormir por estar tan confundido y no querer verte. Pero no gano nada evitándote, joder ¿por qué tenias que besarme esa vez? yo estaba muy bien antes de eso y solo vienes tú a joderlo todo.

Taehyung desvió la mirada.-YoonGi... yo no-

-Ugh, ¿sabes qué? olvídalo.- dijo y se dio la vuelta.

-¿A dónde vas?

-A casa, a enseñarle el video a Jisoo para que por fin salgas de nuestras vidas.

Taehyung lo tomó del brazo haciendo que YoonGi se detenga.

-Espera, Yoongi...

-¿Qué quieres?

Taehyung suspiró, probablemente se arrepentiría de esto, pero no tenía otra opción.

-Yo aún no he dicho que no...

YoonGi se sorprendió al escucharlo.

-Tú... ¿lo harás?

Taehyung no respondió, atinando únicamente a acercarse lentamente hacia YoonGi, quedando demasiado cerca.
Taehyung dejó un pequeño beso en la comisura de los labios de YoonGi, este al instante se estremeció.

-YoonGi... esto es una mala idea, ¿lo sabes cierto?-Fue lo último que dijo Taehyung antes de juntar sus labios.

YoonGi asintió en medio del beso, suspirando cuando Taehyung coloco sus manos sobre su cintura.

YoonGi podía sentir nuevamente ese sentimiento abrumador de tener a alguien teniendo el control al besar.

Para él era normal tener el control cuando besaba a las chicas, pero nunca antes había sido al revés. Nunca tuvo a alguien más grande teniendo el mando al besarlo, hacía sentir a YoonGi más frágil.

Solo se dejaba hacer, disfrutando de la forma desordenada y ansiosa del beso.

Todo era un poco abrumante, YoonGi nunca había tenido tantas emociones, sentía un hormigueo en su estómago.

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora