FINAL PARTE 2

7.1K 798 520
                                    

Taehyung permanecía estático en su lugar, su mente siendo un caos en esos momentos.

¿YoonGi estaba embarazado?, no, eso no era posible, YoonGi era un hombre, los hombres no podían embarazarse, era imposible.

Entonces recordó esas palabras que había leído en el mensaje...

Me llevó un pedazo de ti conmigo.

Taehyung se paso las manos por el rostro, ¿desde cuando sabía YoonGi que estaba esperando un hijo suyo?, ¿porqué no se lo dijo?

Taehyung se tensó

Un hijo... Un hijo suyo y de YoonGi...

Taehyung suspiró temblorosamente, sintiéndose de pronto demasiado desesperado. Tenía que encontrarlo cuanto antes...

¿Pero donde?

Taehyung recogió los resultados del suelo, leyó la fecha percatandose de que era de hace 3 semanas aproximadamente.

Un recuerdo vino a su mente, pocos días antes de que YoonGi lo dejara.

Ambos se encontraban abrazados mientras Taehyung le proporcionaba suaves caricias en la espalda a YoonGi, mientras que éste último acariciaba tranquilamente el pecho del contrario.

—Tae...

Taehyung lo miró.

—¿Si?

—Tu...¿Qué piensas sobre tener hijos en un futuro?, ¿te agradaría la idea?

—YoonGi, yo... ¿Porqué lo preguntas?

—Solo responde.

Taehyung lo abrazó con fuerza antes de responder.

—Me gustan los niños, pero no está en mis planes tenerlos, no en estos momentos.

Ya veo—dijo YoonGi para ya no decir nada más, acurrucandose más sobre el pecho de Taehyung.

Taehyung quiso golpearse a sí mismo, ¿cómo había sido tan idiota para decir aquello?, pero de nuevo, ¿cómo iba a saberlo?, el no había mentido, no tenía planes de tener hijos, pero no porque no los quisiera, claro que quería tener hijos, pero en su mente no estaba tener hijos propios, por que aunque él estaba en esos momentos con Jisoo, el no se veía casándose con ella, mucho menos teniendo hijos, el inconscientemente esperaba quedarse con YoonGi y adoptar hijos con el en algún momento.

Pero ahora era completamente diferente, había un bebé formándose en el interior de YoonGi, un pedacito de ambos.

Taehyung se levanto de la cama, salió rápidamente de la habitación y corrió escaleras abajo, tenía que encontrar a YoonGi.

Pensó en todos los lugares posibles en los que podría estar, yendo a cada uno de ellos, incluyendo la estación de autobuses y el aeropuerto, sin embargo YoonGi no estaba en ninguno de ellos.

Taehyung no soporto más y se dejó caer en el frío piso de aquella calle concurrida, se sentía agotado, tenía su respiración agitada y entrecortada, al igual que su visión borrosa debido a las lágrimas, su pecho doliendole al punto de apretarle. No le importaba que la gente alrededor le mirara raro, no le importaba nada que no fuera saber dónde se encontraba YoonGi en esos momentos.

Su celular sonó, pensó en no responder, pero su esperanza de que fuera YoonGi hizo que respondiera casi al instante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora