—Amor, mi madre dijo que nos espera en casa para cenar esta noche—dijo Taehyung con una sonrisa.
—¿Qué?, ¿porqué está noche? —preguntó YoonGi confundido.
—Oh, verdad que todavía no lo sabes.
—No entiendo, ¿de que hablas?
Taehyung sonrió ampliamente antes de arrodillarse frente a él.
YoonGi lo miró con sorpresa, sus ojos muy abiertos.
—T-taehyung, ¿qué haces?
—Min YoonGi...No hay palabras que logren expresar todo lo que siento por ti, todo lo que he sentido por ti durante todo este tiempo, no hay duda de que me has hecho bastante feliz, sin embargo, no es suficiente, quiero más, quiero gritarle al mundo con confianza que eres completamente mío, así como yo soy tuyo, YoonGi, mi amor... ¿Te casarías conmigo? —dijo Taehyung mientras de su bolsillo sacaba una pequeña sortija.
—Entonces... Dejame ver si lo entendí, planeaste una cena de compromiso sin pedírmelo primero, ¿estoy en lo correcto?
—Bueno...
—¿No se te ocurrió que pude negarme?
—¿No quieres casarte conmigo? —preguntó Taehyung sorprendido, no sé esperaba eso en absoluto.
—Por supuesto que quiero casarme contigo, solo digo que es injusto el hecho de que sabias de antemano mi respuesta—dijo YoonGi haciendo un puchero.
Taehyung soltó una pequeña risita antes de sujetar la mano de YoonGi y depositar un beso sobre esta.
—¿Puedo? —preguntó señalando el anillo en su mano.
YoonGi asintió.
Taehyung sonrió antes de deslizar la sortija sobre su dedo y levantarse para darle un beso a YoonGi en los labios.
—Te amo—dijo Taehyung besando su mejilla.
—Sabes que yo también te amo—dijo YoonGi acariciando el rostro de su ahora prometido.
Ambos acercaron sus rostros para besarse cuando una pequeña de 3 años corrió hacia ellos, abrazándose a las piernas de ambos.
—¡Mamá!
Taehyung soltó una carcajada al ver el rostro de YoonGi al escuchar a su pequeña decirle de ese modo.
YoonGi se agachó para cargarla entre sus brazos.
—YoonHyun, amor, ya te he dicho que no soy mamá, soy papá.
La niña sonrió antes de gritar emocionada.
—¡Mamá, mamá!
YoonGi suspiró, rindiendose.
Taehyung se acercó a ambos, logrando que la pequeña elevará sus manitas hacia el mientras le decía papá.
YoonGi hizo una mueca.
—No es justo, ¿porqué sólo a ti te dice papá?
Taehyung dejó de besar las mejillas de su hija para ver a YoonGi.
—Bueno, para ser justos, es como si fueras su mamá, tu la tuviste después de todo, incluso le diste pech...
—Shh, ¡no lo digas! —lo interrumpió YoonGi bastante sonrojado—se lo que hice, no necesitas recordármelo.
—Extraño la pancita que tenías, al igual que tus cachetitos.
—Realmente engorde mucho durante el embarazo.
—Eras abrazable.
YoonGi negó con una sonrisa, su mente divagando sobre aquellos recuerdos.
Cómo a los días de haber arreglado todo entre ellos, Taehyung había conseguido un nuevo departamento para ambos.
No se había comunicado con su madre desde entonces, hasta que ella se contacto con Hoseok preguntando por el.
Ella se disculpo con su hijo, diciéndole que Jisoo se había ido de la casa después de confesarle todo, incluyendo el hecho de que se sentía destrozada en esos momentos por su ruptura con Rose. YoonGi no la conocía pero podía decir con confianza que aquella chica había tomado la decisión correcta, pues sabía el tipo de hermana que tenía.
A pesar de haber pasado casi tres años desde la última vez que la vio, el no podría decir que la extrañaba exactamente, honestamente no le importaba en lo más mínimo si no la volvía a ver, sin embargo esperaba que ella cambiará, para que así pudiera lograr la felicidad.
Porque YoonGi era tan feliz en esos momentos que deseaba que todo el mundo lo fuera.
Hace casi cuatro años, YoonGi tenía miedo de la reacción de los padres de Taehyung al enterarse del embarazo, sin embargo su madre se lo tomó bastante bien, se podría decir que incluso se hicieron muy buenos amigos. Por otro lado, el padre de Taehyung no dijo nada, su expresión neutra mientras que curiosamente la madre de Taehyung lo fulminaba con la mirada.
Sin embargo, cuando la bebé nació, el padre de Taehyung fue el primero en querer verla. Cosa que obviamente no pasó porque YoonGi se sentía demasiado posesivo con ella, dejando únicamente a Taehyung acercarse.
Se podría decir que eran una familia un poco... Peculiar, sin embargo YoonGi creía que no la cambiaría por nada del mundo, el amaba a Taehyung, amaba a su hija y también...
—¿YoonGi?—YoonGi lo miró.—¿En qué tanto piensas?
YoonGi sonrió.
—Pensaba que es bueno que la cena sea esta noche.
—¿Porqué lo dices?
—Oh, es verdad que no lo sabes.
—¿Qué cosa?
—Estoy embarazado.
Ahora si, mil gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia, la cual a llegado a su fin.
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020