YoonGi se cubrio con una toalla antes de salir de la ducha de Taehyung, busco su ropa alrededor de la habitación pero no la encontró por ningún lado. Soltando un pequeño suspiro se dirigió afuera de la habitación.
-Buenos días-dijo Taehyung al verlo salir-tu ropa está en la lavadora-le dijo con una pequeña sonrisa-te deje ropa limpia en el primer cajón del clóset, puedes usarla en lo que se seca tu ropa.
-Taehyung.
-Tambien hice el desayuno para ambos.
-Taehyung.
Taehyung lo miró.
-Dime.
YoonGi desvió la mirada.
-Sobre mi hermana...
-Te marco 14 veces está mañana, también tu mamá.
-¿Les respondiste?
Taehyung negó.
YoonGi asintió antes de girarse para adentrarse a la habitación.
-YoonGi.
YoonGi se giró, abriendo los ojos ampliamente al sentir los labios de Taehyung sobre los suyos.
-No tardes, no queremos que se enfríe el desayuno, ¿cierto?
YoonGi se sonrojó un poco antes de asentir y meterse a la habitación.
Una vez dentro soltó un fuerte suspiró.
¿Qué estaban haciendo?
Una vez que se cambió, bajo para desayunar con Taehyung, ninguno hablo durante la comida, un silencio incómodo inundando el lugar.
No fue hasta que YoonGi termino de comer que miró a Taehyung.
-¿Crees que ya esté seca la ropa?, necesito ir a casa...
-Yo te llevaré.
-¡No!
Taehyung lo miró con sorpresa.
-Q-quiero decir...
-Yoon, sobre lo de ayer... Si crees que fue un error...
YoonGi bajó la mirada.
-Esta bien, yo acepte que pasara ¿recuerdas?
-Aun así, si no estás seguro de esto...
YoonGi sintió un nudo formarse en la boca del estómago, un miedo apoderándose de su sistema. El no quería alejarse de Taehyung, el quería seguir a su lado aunque fuera de está manera.
-¿YoonGi?
YoonGi lo besó, apenas un simple roce, beso que fue profundizado por la lengua de Taehyung.
Taehyung adentro una mano debajo de la playera de YoonGi, quien suspiro temblorosamente ante ese ligero toque sobre su piel.
-Tae...
-¿Mmmh?-dijo Taehyung succionando ligeramente su mentón.
-Yo...-pero no pudo terminar de formular palabra cuando el sonido de un celular retumbó por todo el lugar ocasionando que ambos se separaran de inmediato.
Era el celular de Taehyung.
Taehyung respondió.
-¿Qué pasó Jisoo?, ¿YoonGi?-Taaehyung miró a YoonGi-no, no lo he visto.
El estómago de YoonGi dio un vuelco, un feo sentimiento instalandose en su pecho.
Por supuesto, era obvio que no diría que estaba aquí.
-Creo que había ido a dormir con uno de sus amigos, ¿no está con ellos?, ya veo...Si, si iré a tu casa, si, yo también a ti-dijo mientras veía a YoonGi a los ojos, quien rápidamente desvió la mirada.
Taehyung colgó.
-Yoon.
-Me voy, dime dónde está mi ropa para irme Taehyung.
-Yo te llevaré.
-Acabas de decirle que no me has visto.
-Puedo dejarte a unas pocas cuadras de tu casa y luego...
-No Taehyung, puedo ir en autobús.
Taehyung lo detuvo.
-¿Estas molesto?
YoonGi casi se rió, por supuesto que no, ¿quien estaría molesto por ser negado por alguien que metió su pene dentro de el por horas?, obvio que eso era muy normal, es más, si no te ha pasado es porque no has vivido.
-No-mintió
-Entonces deja que te lleve.
YoonGi lo dudó, pero finalmente acepto.
Taehyung le dedicó una pequeña sonrisa antes de depositar un beso sobre sus labios.
-Tus labios son tan adictivos...
YoonGi suspiró.
"Tu eres adictivo", pensó YoonGi para sus adentros.
-YoonGi, esto que estamos haciendo, sabes que solo será hasta que estés seguro de tu sexualidad, ¿cierto?
YoonGi asintió.
-Si, eso lo se, ¿por qué lo dices?
-No te enamores de mi.
Entonces YoonGi sintió como su corazón de partía en mil pedazos en ese instante. Aún así, YoonGi lo miró con una sonrisa en sus labios.
-Entiendo, no lo haré.
Taehyung asintió antes de dirigirse al cuarto de lavado y sacar la ropa de la secadora, entregandosela a YoonGi.
-Cambiate, necesitamos irnos.
YoonGi asintió antes de dirigirse a la habitación.
Una vez cerró la puerta detrás de él, se permitió soltar las lágrimas retenidas.
"No te enamores de mi"
¿Cómo decirle que ya estaba profundamente enamorado de él?
Esto era una mierda.
Capitulo dedicado a BarbaraMartinezPinto, gracias por todo el apoyo hermosa ♥️
Estén al pendiente de mis conversaciones porque aveces les preguntó si quieren actualizacion y si no aprovechan pues no actualizo y me pongo a leer, primer aviso☺️
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020