14

6.5K 807 118
                                    

-Oye YoonGi-dijo Hoseok con una sonrisa ladina en su rostro-¿cómo te fue ayer?

YoonGi casi escupe su bebida en esos momentos, mientras los latidos de su corazón incrementaban a cada momento.

-¿Q-qué es lo que quieres decir?-YoonGi maldijo por lo bajo por lo tan sin aliento que se escuchaba, que se sentía.

-No te hagas, ayer mientras que Namjoon y yo estabamos bailando en el antro vimos que te fuiste con una chica, muy linda por cierto-le guiño el ojo-ahora cuenta...¿Qué tal te fue?

YoonGi tragó antes de desviar la mirada.

Hoseok lo miró con sorpresa.

-¿Algo que deba saber?

YoonGi lo meditó por unos momentos

¿Sería bueno decirle a Hoseok la verdad?, ¿Podría hacerlo sin necesidad de ser juzgado?

-¿YoonGi?

-Yo...- YoonGi se detuvo, sintiéndose demasiado enfermo de repente.

-Oye, ¿estás bien?

"No"

YoonGi negó.

-Fuimos a un hotel... Pero ella tuvo que irse.

-¿Qué?, ¿así nomás?

-Si...

-Oh, que mal...Pero no te preocupes, en la fiesta del sábado definitivamente encontrarás a alguien con quién pasar el rato-dijo mientras palmeaba su hombro.

YoonGi se tensó.

El no quería volver a pasar por lo mismo, sería una humillación para el si algo como eso volviera a pasar, tenía que hacer algo primero con todos esos desordenados pensamientos en su mente, tenía que sacar a Kim Taehyung de su sistema, tenía que hacerlo...

¿Pero como podía hacerlo?, ¿Como podía romper el trato que tenía con Taehyung?

Si bien, el podía romper el trato cuando quisiera, el no podía solo hacerlo, sería delatarse a si mismo. Tenía que buscar un motivo, una excusa, lo que sea, pero Kim Taehyung no tenía que enterarse, no tenía que saber el efecto que tenía sobre el, hacerlo sería cavar su propia tumba.

Decirle que era gay tampoco era una opción, ya que YoonGi no se sentía gay, aún podía sentir atracción hacia las chicas...claro, hasta que Taehyung venía a su mente y todo se iba al carajo.

YoonGi soltó un fuerte suspiro.

-Te miras un poco más pálido de lo normal.

-Yo...

-Oh mira quién está ahí-dijo Hoseok señalando tras de YoonGi.

YoonGi se giró lentamente, su respiración atrapandose en su garganta.

Taehyung...

YoonGi recorrió todo el cuerpo de Taehyung con la mirada, sus piernas, sus anchos hombros, su cuello expuesto con esa camisa ajustada en forma de V, sus ojos, fijando su vista finalmente sobre sus labios.

YoonGi quería besarlos.

¿Pero que demonios?

YoonGi sacudió esos pensamientos de su mente.

-¿Cómo es que siempre logra verse tan jodidamente bien?-dijo Hoseok antes de soltar un bufido.

YoonGi sentía ganas de llorar, ¿qué le pasaba?, se sentía mareado y sus piernas las sentía débiles. YoonGi creía que era un milagro que aún siguiera en pie.

YoonGi pensó en acercarse cuando miro algo que hizo a su corazón estrujarse, al grado de ser doloroso.

Jisoo besaba a Taehyung, apenas un simple roce, pero sin duda fue suficiente para que YoonGi se quedará estático en su lugar mientras veía la escena.

-YoonGi tu jugo.

YoonGi bajó la mirada hacia sus pies, percatandose de la botella de jugo rota en el suelo.

YoonGi hizo una mueca, agachándose para recoger los cristales rotos.

-Deja eso, te vas a cortar.

Esa voz...

YoonGi levantó la mirada encontrandose con la de Taehyung, cuando un quejido salió de sus labios.

Taehyung gruño molesto.

-Te dije que no tocarás-dijo antes de levantar a YoonGi-dejame ver- Taehyung sostuvo su mano para ver la herida.

YoonGi quitó su mano.

-No seas terco, déjame verte, podría ser serio.

YoonGi miró a su alrededor, todas las miradas sobre el, incluida la mirada confundida de Jisoo.

YoonGi tensó la mandíbula antes de salir corriendo de ahí, ignorando los gritos de Hoseok.

Taehyung iba a correr detrás de él cuando sintió una mano sobre su brazo.

- Déjalo amor, el es muy vergonzoso para esas cosas.

Taehyung miró por un momento más en dirección hacia donde había ido YoonGi antes de devolverle la mirada a su novia.

-¿Creés que esté bien?

Jisoo asintió.

-Confia en mi-dijo con una tierna sonrisa.

Taehyung asintió, no sintiéndose demasiado seguro sobre ello.

YoonGi llegó atrás del edificio, miró hacia todos lados para percatarse de que se encontraba completamente solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi llegó atrás del edificio, miró hacia todos lados para percatarse de que se encontraba completamente solo.

Pero por supuesto que lo estaba, ¿qué esperaba?, era obvio que Taehyung no iría tras de él.

Aún asi...el...

Tenía una leve esperanza de que así fuera.

YoonGi soltó una carcajada, sus visión volviéndose borrosa de repente.

Una lágrima cayó, seguidas de muchas más.

YoonGi acaricio su pecho un par de veces en un vano intento por apaciguar el dolor.

-Mierda...

YoonGi limpio sus lágrimas, tenía que aceptarlo, era inevitable seguir negandolo.

Sentía algo por Taehyung.

YoonGi respiro hondo, había tomado una decisión.

No le diría a nadie sobre esto, lo ocultaria de todos, especialmente de Taehyung.

Nadie tenía porque enterarse, entonces todo saldría bien...

¿Cierto?

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora