YoonGi se encontraba dormido en la habitación de Hoseok mientras esté lo observaba como soltaba pequeños sollozos entre sueños mientras pronunciaba una y otra vez el nombre de Taehyung.
Hoseok ya se hacía una idea de que algo pasaba entre ellos, más nunca imaginó que las cosas llegarán a ese punto en el que YoonGi accediera a tener un amor a escondidas con Taehyung, una aventura con el novio de su hermana. Pensó que YoonGi se sentía atraído hacia Taehyung, lo cuál era evidente debido a la gran tensión sexual que habia entre ellos, más no pensó que realmente estuvieran juntos.
Hoseok no quería que YoonGi saliera lastimado, no quería que cometiera el mismo error que el había cometido con Namjoon.
Hoseok se acercó a YoonGi, limpio sus lágrimas y lo tapo con la sábana, una vez lo hizo, se sentó a su lado.
-¿Porqué tenemos la desgracia de enamorarnos del hombre equivocado Yoon?-dijo Hoseok mientras acariciaba su cabello.
Un recuerdo viniendo a su mente.
Flashback
Después de que Hoseok y Namjoon dejaran solo a YoonGi en la barra de aquel bar, Hoseok se dedicó a buscar a alguien con quién perder el tiempo como solía hacerlo cada vez que salían, jamás se imagino que Namjoon tendría otros planes en mente.
-Hoseok.
Hoseok lo miró.
-¿ME HABLASTE?-preguntó entre gritos ya que la música era demasiado fuerte.
Namjoon asintió mientras lo agarraba del brazo y lo llevaba a uno de los baños del lugar.
Una vez ahí, Hoseok iba a preguntar que sucedía cuando sintió los labios de Namjoon sobre los suyos.
Hoseok lo empujó.
-¿Q-qué haces Namjoon?-preguntó con nerviosismo en su voz.
-Jimin me rechazo...¿porqué?, ¿Porqué nunca puedo ser suficiente Hoseok?
Hoseok sintió como su corazón se encogía ante aquella declaración.
Jimin, claro, por supuesto, ¿cómo pudo olvidarse de ese pequeño detalle?
-Nam, yo...-Hoseok se tensó al sentir los labios de Namjoon sobre su cuello.
-Por favor, quédate a mi lado está noche, no me dejes solo.
-Prometimos no volver a cometer el mismo error Namjoon...ah...-soltó un pequeño gemido al sentir los dientes de Namjoon mordisquear el lóbulo de su oreja suavemente.
-Ibas a buscar a alguien más...¿Porqué no puedo ser yo?
"Porque te amo"
-No es una buena idea Namjoon.
-Porfavor, déjame estar contigo aunque sea una vez más.
-¿Porqué yo Namjoon?
Namjoon no respondió, en cambio lo besó fuerte y duro antes de susurrarle unas palabras al oído.
-Vamos a mi casa.
Hoseok solo atino a asentir mientras se dejaba guiar por la mano de Namjoon.
Fin del Flashback
-No debí dejarte solo...perdoname YoonGi, soy un mal amigo-dijo Hoseok entre lágrimas-pero no te preocupes, yo también estoy pagando caro por no haberme qudado contigo ese día.
Hoseok cerró los ojos, imágenes de esa noche viniendo a su mente una y otra vez.
-Basta...sal de mi mente...-susurro para el mismo tratando inútilmente dejar de pensar en Namjoon.
Porque aunque tratara de hacerlo, no podría. Después de todo, llevaba amándolo por más de 10 años.
El problema era que aquello no solo ocurrió una vez, después de esa noche ellos se siguieron frecuentando varias noches, noches en las que no había necesidad de hablar, bastaba con verse el uno al otro para entregarse entre ellos en esas cuatro paredes de la habitación.
O almenos así había sido, hasta que un día llegó Namjoon diciéndole que no podían verse más.
¿La razón?
Al parecer Jimin había cambiado de opinión y decidió darle una oportunidad a Namjoon.
Entonces Hoseok comprendió una cosa. El sólo había sido utilizado por Namjoon.
Namjoon una vez más había jugado con sus sentimientos y había utilizado su cuerpo, solo para botarlo a la basura como un pañuelo desechable para poder estar con alguien más.
Alguien que realmente amaba.
Hoseok creía que era su culpa por creer que tenía esperanzas de ganarle a alguien tan bonito como Jimin.
-Soy tan estúpido...
Hoseok sintió la cama vibrar, busco entre las sábanas encontrándose con el celular de YoonGi.
Lo desbloqueo percatándose de que tenía varios mensajes de Taehyung.
Hoseok miró a YoonGi.
-Lo siento YoonGi, es por tu bien...-dijo Hoseok mientras eliminaba los mensajes de Taehyung y bloqueaba su número.
Hoseok dejo el celular de lado y se recostó al lado de YoonGi quédandose dormido poco después.
Tal vez Hoseok debió de haber leído los mensajes, tal vez así se hubiera percatado del último mensaje que había sido enviado por Taehyung.
"Yo realmente te amo YoonGi"
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020