31

6K 722 237
                                    

YoonGi no dijo nada por unos momentos, su mente demasiado aturdida.

¿Taehyung había dicho que lo amaba?

—YoonGi...—dijo Taehyung acariciando su mejilla.

YoonGi retiró su mano con brusquedad.

—No, basta.

—Yoon..

—Suficiente, ¿creés que soy un juego Taehyung?

—¿Qué?, no.

—Entonces, ¿porqué?, ¿porqué no me dejas en paz?, ¿qué es lo que quieres de mi?—YoonGi limpio las lágrimas que empezaban a deslizarse por sus mejillas, su mirada fija en la contraría.

—Te quiero a ti YoonGi, ¿esque no lo entiendes?, te amo maldita sea.

YoonGi abrió los ojos ampliamente.

—Te amo, enserio lo hago, dios...siento que enloquecere en cualquier momento.

YoonGi retuvo el aliento.

—No, eso no puede ser, tu no puedes amarme.

—¿Crees que estaría aquí si no lo hiciera?

—No, no puedo creerte, por favor, vete.

YoonGi iba a darse la vuelta cuando fue rodeado por los brazos de Taehyung.

—Dejame ir...

—Por favor no me dejes, por favor YoonGi, te lo suplico—dijo Taehyung entre sollozos, su voz entre cortada.

YoonGi se tensó al sentir su cuello humedecerse.

¿Taehyung estaba llorando?

—Taehyung...

—Todo esto es culpa de mis padres, si no supiera de lo que son capaces de hacer, yo...

YoonGi se alejo un poco de Taehyung para ver su rostro.

—¿Tus padres?

Taehyung asintió.

YoonGi miró el rostro de Taehyung, sus mejillas sonrojadas y sus ojos rojos cubiertos de lágrimas.

YoonGi quería abrazarlo. Pero no lo hizo, en su lugar decidió que lo mejor era hablar en otro lugar.

—Creo, que deberíamos hablar de esto en un lugar más privado, Hoseok podría vernos.

—¿Quieres ir a mi casa?

YoonGi se mordió el labio inferior.

—¿Estuvo mi hermana en tu casa?— preguntó YoonGi un poco incómodo.

—Nunca he llevado a Jisoo a mi casa YoonGi.

—Pero, esa vez...

—Fue la única vez que ella fue, y fue de entrada por salida.

YoonGi lo miró sorprendido.

—Eso quiere decir...

—Yo nunca la he tocado—continuó Taehyung —no podría hacerlo.

—¿Qué quieres decir?

—Soy gay YoonGi, toda mi vida lo he sido—dijo Taehyung entre lágrimas.

YoonGi estaba sorprendido, si bien, era obvio que Taehyung no tenía problema alguno en acostarse con el, todo el mundo tenía por entendido que Taehyung era 100 porciento heterosexual.

—Pero...

—Te lo explicaré todo YoonGi, lo prometo, pero por favor, escúchame.

YoonGi asintió.

—Vamos a mi auto.

Una vez en la casa de Taehyung, YoonGi se sentó en el sofá, un ligero sonrojó pintándose en sus mejillas al recordar las cosas que habían hecho ambos ahí, en cada rincón de esa casa más bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez en la casa de Taehyung, YoonGi se sentó en el sofá, un ligero sonrojó pintándose en sus mejillas al recordar las cosas que habían hecho ambos ahí, en cada rincón de esa casa más bien.

—¿Y bien?—fue lo primero que dijo YoonGi en el momento en que Taehyung se sentó frente a él.

—Cuando te dije que no tenía padres, no mentía ¿sabes?— Taehyung bajó la mirada—Para mi ellos no son mis padres, son las personas que se encargaron de arruinar cada momento de mi vida, robándome la oportunidad de vivir adecuadamente cada una de mis etapas—Taehyung
esbozo una sonrisa triste—Tenias razón, toda mi vida ha sido una mentira YoonGi.

YoonGi lo miró.

—Cuando era niño—continuo Taehyung—me gustaban mucho las cosas bonitas, los brillos, colores pasteles, los peluches. Recuerdo cómo cada Navidad yo pedía algo por el estilo y mis padres me regalaban muñecos de acción, carros, cosas que le deberían de gustar a un "niño normal". Pasaron los años y llegué a la adolescencia, todos mis amigos empezaban a fijarse en nuestras compañeras de clase, yo...yo me encontré a mi mismo encontrando atractivos a los chicos en lugar de las chicas.

—Taehyung...

—¿Sabes cómo perdí mi virginidad?, mi padre me llevo a un prostíbulo diciéndome que tenía que hacerme hombre—una lágrima cayó—esa mujer prácticamente me violó YoonGi.

YoonGi lo miró perplejo.

—Segui saliendo con chicas después de eso, pensé que llegaría el momento en que dejaría de sentirse mal, que con el tiempo, la insatisfacción y malestar a la hora del sexo pasaría y me volvería alguien "normal", pero eso nunca paso, entonces pensé que podría tener un novio sin que mis padres se enterarán. Fui a un bar, conocí a alguien, pero...

—¿Pero?

—No pude hacerlo, lo bese, si, pero me sentí culpable, sentía que estaba haciendo algo sucio e inmoral, así que a los dos días de conocernos le dije que no podía verlo más.

—Entonces, el fue...¿Tu primer hombre?

Taehyung negó.

—Mi primer hombre fuiste tu YoonGi.

Bueno, mañana actualizo más uwu

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora