ESTA HISTORIA ES 100% MIA, NO ME INSPIRE EN NINGUNA PERRA SERIE, NI MANGAS, NI PELICULAS, NADA DE NADA, ASI QUE DEJEN DE ESTA JODE Y JODE CON QUE SE PARECE A TAL O TAL COSA O LOS MANDO MUCHO ALCH.
ya me enfade alv.
Actualización 18 de agosto del 2022. Dos años después de terminar la historia:
Hola gente, me sorprende que aún haya gente que piense que habrá una segunda temporada de esta historia. Ya pasaron dos años. En fin, el porqué estoy aquí, es porque estoy cansada de leer los mismos comentarios en el capítulo donde Taehyung y yoongi tienes relaciones sexuales por primera vez. No creí que fuera necesario explicar algo tan obvio pero igual aquí va:
La razón por la que todo es "tan rapido" es porque el hombre tarda de 3 a 4 min en eyacular aproximadamente. Esto sumado a la excitacion del momento provocó lo obvio (ser precoz y llegar antes). También los que decían que fue brusco... Claro que lo sería, era su PRIMERA VEZ con un hombre, el ano no tiene el lubricante natural que tiene una vagina, por lo que sin preparación es más doloroso. Y todo es por la misma INEXPERIENCIA. No todos nacemos siendo actores nopor con habilidades en el sexo superiores. Son dos personajes normales que van adquiriendo experiencia poco a poco. Lo normal, y lo explica cuando dice que Taehyung estudio más sobre el tema. Así que más comprensión lectora gente. No se que piensan sobre el sexo o si lo han experimentado, pero no es algo que dure horas, y al menos que el hombre tenga problemas para eyacular, no le alcsnzara el tiempo para probar posiciones nuevas, al menos no en la primera ronda. Porque si, el sexo dura las "rondas " que la pareja quiera, por lo que puede durar 5 min o 4 horas.
ESTÁS LEYENDO
Mala Idea || taegi
Фанфик|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom ♡ No adaptaciones, historia registrada con el siguiente código: 2012046138744 ♡ Esta historia es una colaboración ( hasta el capítulo 6) Finalizada: Noviembre 2020