19

6.9K 787 453
                                    

El viaje de camino a casa fue bastante silencioso, ninguno se había atrevido a hablar después de aquella incomoda conversación, hasta que YoonGi rompió el silencio.

—Asi que vendrás a ver a Jisoo.

—Si.

—Ya veo.

—Te dejaré primero y me iré a cambiar de ropa.

—No tienes porqué darme explicaciones.

Taehyung no respondio, lo miró por unos momentos antes de volver la mirada hacia la carretera.

Taehyung dejo a YoonGi a dos calles de su casa. YoonGi bajó del auto de Taehyung sin mirar atrás, no tenía ganas de sentirse aún más miserable de lo que ya se sentía.

YoonGi suspiró con fuerza antes de tocar la puerta de su casa, había olvidado las llaves el día anterior en su habitación.

Su madre le abrió la puerta, la mujer lo recibió con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

—Me podrías decir Min YoonGi ¿que son estas horas de regresar?

YoonGi bajó la mirada.

No podía decirle la verdad, lo cual lo hacía sentir mal ya que el nunca le había mentído, siempre había sido sincero con ella hasta la fecha...

Pero tenía que hacerlo, después de todo, ¿qué diría su madre si se enterara que se había acostado con Taehyung, el novio de su hija?

De tu hermana

YoonGi cerró los ojos con fuerza.

—Te lo contaré, pero primero déjame pasar, ¿si?

Su madre le dedicó una mirada evaluadora antes de hacerse a un lado para dejarlo pasar.

—Habla—fue lo primero que dijo la mujer al cerrar la puerta tras de ella.

Bien, ahí iba la mentira.

—Estaba en la fiesta con Namjoon y Hoseok cuando ellos se fueron y me dejaron solo...

La mujer lo miraba con atención.

—Entonces—continuo—conoci a una chica, era bastante bonita y...

Su mamá suspiro audiblemente.

—Mira YoonGi, se que estás en una edad dónde el sexo es muy importante y todo eso, soy consciente de ello, pero por favor, si vas a tardar en llegar, por lo menos avísame, ¿de acuerdo?

YoonGi asintió apenado.

—Te ves cansado, deberías ir a tu habitación a descansar.

YoonGi asintio antes de subir las escaleras.

Una vez dentro de la habitación, YoonGi se tiró en la cama y cerró los ojos. Imágenes de lo que había pasado la noche anterior llegando a su mente.

Realmente había tenido relaciones con Taehyung, Taehyung lo había besado, había recorrido su cuerpo con sus manos y también había...

YoonGi se sonrojó.

Le había entregado su virginidad.

Bueno no era virgen pero definitivamente nunca se había acostado con un hombre.

Si le hubiesen dicho hace un par de meses que se acostaría con un hombre y peor aún, que sería el de abajo se habría reído de esa persona en su cara y posiblemente lo hubiera molido a golpes.

Pero no solo se había acostado con un hombre, si no que era un hombre que se declaraba completamente heterosexual y estaba saliendo con su hermana.

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora