05

7K 852 446
                                    

—¡Maldición!

Dijo YoonGi mientras proporcionaba un fuerte golpe en su cama.

Habían pasado varios días desde la última vez que había discutido con Taehyung.

¿Porqué diablos no podia dejar de pensar en el?

—¡Carajo!

—¿YoonGi?

YoonGi rodó los ojos al escuchar la voz de su hermana.

—¿Por qué no avisas antes de entrar enana?

—Tampoco es como si tú fueras tan alto.—dijo su hermana con burla. YoonGi bufó

—No estoy de humor.

—No, si eso se nota a kilómetros de distancia...

—¿Qué quieres Jisoo?

Jisoo suspiró audiblemente antes de responder.

—La verdad es que hable con Taehyung hoy en la tarde.

YoonGi sintió cómo algo se removia en su interior.

—Oh.—dijo YoonGi, tratando de sonar con indiferencia.— ¿Y me cuentas esto como por...?

—¿Por qué tienes que ser así todo el tiempo?, estoy preocupada por ti idiota.

YoonGi frunció el ceño.

—¿Por mí?

Jisoo asintió.

—Taehyung me contó que no has entrado a las clases que compartes con él.

YoonGi abrió los ojos sorprendido, no pensó que Taehyung se daría cuenta de su ausencia.

—Eso no es asunto tuyo.

—YoonGi, tú no eres de saltarte las clases.

—¿Y tú como lo sabes?, por favor Jisoo, ¡tú no sabes nada sobre mí!—dijo YoonGi bastante molesto.

Jisoo lo miró con los ojos muy abiertos.

—YoonGi...

YoonGi se pasó una mano por el rostro, tratando de tranquilizarse.

En serio, ¿qué pasaba con él últimamente?

—Lo siento, yo... he tenido que cubrir otras materias.— mintió— pero pronto retomaré las clases.

—¿De verdad?—preguntó Jisoo un poco más aliviada. YoonGi asintió. —Solo he faltado dos días... no creo que me afecte tanto.

—Entiendo, supongo que me preocupe de más.

—Gracias por preocuparte.

Jisoo sonrió.

—Lo hago porque te quiero idiota.

YoonGi le devolvió la sonrisa.

—Sí...

Jisoo salió después de eso, dejando aún más confundido a YoonGi.

¿Por qué Taehyung mostraba interés en él?

Dio un suspiro mientras se acostaba en su cama y dirigía su mirada hacia el techo.

Era cierto que había faltado a clases que compartía con Taehyung, solo que la verdadera razón había sido para no verlo.

Y es que YoonGi estaba terriblemente abrumado por todo lo que pasaba a su alrededor últimamente.

¡Y todo era por culpa de Taehyung!

Dios, ¿por qué su cuerpo y mente tenían que reaccionar de manera nerviosa ante la presencia del castaño?

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora