02

9.1K 986 552
                                    

Era un lunes por la mañana, siendo el primer día de YoonGi en la universidad. YoonGi se encontraba realmente emocionado por ello...

O tal vez no.

—Maldición, se me hace tarde, joder...

—¡YoonGi, mamá dice que bajes a comer!

YoonGi puso los ojos en blanco al escuchar la voz chillona de su hermana.

—¡YoonGi!

—Deja de gritar.— dijo YoonGi mientras bajaba las escaleras, tocándose las sienes, amaba a su hermana pero era realmente molesta, especialmente en las mañanas.

—Cielos, hermanito, realmente te envidio. Ya quisiera ir en la universidad para poder ver a mi novio.— dijo Jisoo haciendo un puchero.

—No llevas ni el mes con él.

—Pero lo amo.

—Ajá.

—Realmente lo hago.

—Ando muy preguntón el día de hoy.

Jisoo lo fulminó con la mirada.

—Niños, dejen de pelear, ahí está tu desayuno YoonGi.

—No puedo desayunar, se me hará tarde.

—Al menos compra algo cuando llegues, tiendes a sentirte mal cuando no comes.

—Sí, mamá.—dijo YoonGi soltando un fuerte suspiro.

La universidad no era muy diferente de la preparatoria a los ojos de YoonGi; un edificio aburrido, con maestros igual de aburridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La universidad no era muy diferente de la preparatoria a los ojos de YoonGi; un edificio aburrido, con maestros igual de aburridos... En fin, lo mismo, pero más jodido, ahora tendría que buscar ropa todos los días para asistir a clases en lugar de usar un uniforme, lo cual era mucho más cómodo a su parecer.

—¿YoonGi estás bien?— preguntó Hoseok al ver el rostro pálido de su amigo.

—¿Por qué lo dices?

—Te miras pálido, más pálido de lo que ya eres.

—No desayuné, quizá sea eso.

—¿Qué?, ¿por qué?— preguntó Hoseok sorprendido.

—¿Por qué te sorprendes tanto?

—Tú siempre desayunas antes de ir a clases, por eso nunca desayunabas con nosotros.

—Y seguiré desayunando, es solo que se me hizo tarde, es todo.

—¿Debería traerte algo? sé lo mal que te pones cuando no desayunas.

YoonGi negó con la cabeza.

—Gracias, Hoseok, pero estaré bien.

—Aún así...-

Hoseok se calló de repente.

—¿Hoseok?— YoonGi giró su cabeza en dirección a donde veía Hoseok, percatándose de que se trataba de Namjoon quien platicaba con Jimin.

Mala Idea || taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora