Celia se sentía completamente destruida, quería llorar pero se negaba a hacerlo, su pecho le dolía al querer retener las lágrimas, sentía como si en cualquier momento su mundo se desvanecería. Miraba a la Dra Masson con desesperación, esperaba los resultados y luego salir disparada de aquella clínica.—Aquí está, linda —la doctora se acercó con una sonrisa y le entregó los resultados. —, te he dado una cita para que hagas todos tus chequeos de tu bebé aquí y no tengas ningún problema al venir.
—Muchas gracias, le pagaré en efectivo mi tarjeta ya no sirve —Celia guardó los resultados en su mochila y le pagó a la doctora.
—Sigues con esa manía de no querer ir a pagar tú pero esta bien, sabes que cuentas conmigo, cuida te mucho, llevas a una criatura ahí.
—Lo sé, gracias otra vez.
Celia salió de la clínica y decidió irse caminando para pensar y despejarse.
—Es mi culpa, no por entregarme a él sino por cometer un pecado sabiendo que lo era y me toca pagara la sola y lo haré.
Su vista se nubló de tantas lágrimas que salían de sus ojos pero ya había hecho lo difícil, ya le había dicho lo de su embarazo y debía sentirse libre.
Al llegar a su casa lo que hizo fue lanzar se a su cama y llorar hasta el cansancio, aprovechó que mañana saldría a buscar trabajo con Sarah y lloró para quedar sin lágrimas mañana.
Tan pronto salió de la sala de emergencias fue corriendo hacia él cuarto donde la había dejado, tenía un sentimiento de desesperación, quería verla pero sobre todo comprobar de que tendría un hijo enserio.
Entró al cuarto y al no verla se decepcionó mucho pero si alcanzó a ver a la Dra Masson.
—Me permites ver los resultados —pidió desesperado.
—Lo haría pero se los di inmediatamente que la revisé —explicó la Dra.
—Dime lo que sea de los resultados :pidió.
La Dra Masson lo miró confundida. —¿Por qué tanto interés en ésta joven cita?
—Sólo dime —tomó las manos de la señora de baja estatura.
—Está bien, tiene 3 semanas de embarazo por ahora todo parece estar bien.
—Gracias —sonrió y la Dra se marchó.
—Dios mío —pasó sus manos por su cabeza. —, está esperando un hijo mío, te amo Celia, ésta vez no te dejaré por nada no me dejaré convencer lo prometo —salió corriendo a ver si la encontraba pero no había rastro.
Regresó y la llamó pero no contestó cosa que lo molestó pero que podía hacer, él debía de reconocer que la había dejado sin razón.
Al regresar a dentro se topó nuevamente con la Dra Masson.
—¿Ahora quieres saber cuánto le cobré? —preguntó la Dra con sarcasmo.
—No, como cres, pero ¿cómo le pagó?
—Efectivo, dijo que su tarjeta no servía, me hace que te interesa —lo señaló con una mirada acosadora y se fue diciendo. —, no lo niegues.
ESTÁS LEYENDO
Un pecado que pagar ✔
Spiritual-Estoy embarazada - le confesé y fue como tomar un control y pausar la tele pero a él le pause él tiempo. Sé que cortó conmigo pero sólo no quería ocultárselo. Se acerca rápidamente a mí y levanta mi blusa, me estremezco por él frío y sobre todo po...