Había esperado el momento pero no estaba segura de si estaría preparada. Mike enserio había hecho mucho por ella, había estado junto a ella desde lo sucedido y aún con todas las veces que le pidió que se marchara no no había hecho.—Debo irme, papá tiene trabajo para mí.
—Pienso que también debe de querer que te cases ya —Meneó la cabeza mirando al rubio, le daba mucha tristeza que se fuera pero quería ocultarlo.
Ambos rieron.
—No, todo al tiempo de Dios —dijo Mike, seguro. —. Solo iré a trabajar, además ya era hora de ejercer mi profesión.
—Siento que no soy la única que le ha dejado la tarea de buscar trabajo a su padre —La morena rió.
El rubio dio varios pasos rompiendo el poco espacio que había entre ambos.
—Sarah —Tomó la mano de la chica. —. Yo sé que te he hecho mucho daño, te hemos hecho mucho daño sin querer y de verdad lo lamento, sabes que jamás sería capaz de hacerte daño, eres una persona extraordinariamente grandiosa, y espero haber podido recompensar todos esos malos ratos que pasaste, todas las veces que hiciste silencio cuando querías explotar.
—Mike...
—No—El chico negó con la cabeza entrecerrando los ojos. —. El amor no se acaba, sólo cambia de lugar, me duele haberte roto el corazón sin siquiera saberlo, a ambos nos diste mucho y así te pagamos, si queda todavía un pequeño espacio para mí cuando regreses, no, no lo merezco pero... No podemos seguir así, aunque la culpa la tengamos nosotros, sabemos que nos has perdonado y tal vez para Celia eso sea suficiente pero para...
—Ya —Sarah lo interrumpió. —. Shh —Colocó su dedo sobre los labios del rubio. —. Ya dijiste todo, el amor no acaba, solo cambia de lugar.
Finalizó, y se alzó un poco para besarle suavemente en los labios. Mike la tomó de la cintura e intensificó el suave beso, esperaba lo peor pero lo mejor lo sorprendió.
—Ahora ve con tu padre tranquilo, que Dios te acompañe —Sarah se alejó y lo miró a los ojos.
—No quisiera irme, menos ahora —El joven se inclinó hacia ella, y dejó un beso en la mejilla de la morena para luego marcharse.
Al verlo cruzar por la puerta sintió que ya lo estaba extrañando. Regresó a la sala de estar y se tumbó en uno de los sofás.
—Querías castigarlo y te castigaste también —comentó su abuela entrando a la sala.
—¿Por qué dices eso?
—Porque lo vas a extrañar —Afirmó su abuela. —. Y él a ti. Pudiste aprovechar que estaba.
—Creo que es bueno está separación —Se acostó —. Nos ayudará.
[...]
Después de haber sido presa de Leah bajó por un vaso de agua, sentía mucha sed aunque la temperatura era un poco fría.
—Celia —Escuchó la voz de su suegra. —. Voy a decirte eso y espero no tener que repetirtelo —Advirtió.
Celia giró para verla a la cara.
—Si aceptas casarte con mi hijo, renuncias al tuyo.
Celia se paralizó al escuchar aquello, Santiago pretendía pedirle matrimonio nuevamente después de todo, después de haberlo rechazado ya una vez.
—No me chantajee, señora —Advirtió seria.
—Solo busco hacer un trato contigo, tú no te casas con mi hijo y el tuyo nace —La señora se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Un pecado que pagar ✔
Spiritual-Estoy embarazada - le confesé y fue como tomar un control y pausar la tele pero a él le pause él tiempo. Sé que cortó conmigo pero sólo no quería ocultárselo. Se acerca rápidamente a mí y levanta mi blusa, me estremezco por él frío y sobre todo po...