Capítulo 24

49 8 0
                                    

El amor nunca fue sencillo, pero nosotros los humanos por defecto siempre elegimos lo que no nos conviene, muchos dicen que nunca aceptamos a quien nos quiere de verdad pero aveces simplemente necesitamos la seguridad y la muestra de amor.

—Pequeña, ya deberías de contestarle — ladeó la anciana Meciéndole la cabeza.

—No lo sé, ¿qué quiere?ya entendí él hecho de que no me quiera y siguir caminando —farfulló la morena alejando su melena de su frente.

—Tampoco debes crear tu historia, solo deja que Dios escriba tu historia de amor.

—Voy a apagar los dos celulares, no quiero hablar con él y quiero que lo entienda —Sarah molesta apagó su otro celle nuevamente y se durmió junto a su abuela.

....

Sentada en cama desde hace largo rato, solo se dispuso a ver la habitación aburriéndose. Él temor a bajar era muy grande pero debía hacerlo en cualquier momento, ya no estaba Santiago y dudaba de que Leah estuviera ya que iría a la universidad.

—¿Ahora qué hago?— se preguntó a si misma mientras golpeaba su celular sobre su muslo. Sin dudarlo le marcó a Sarah, quería hablar con ella y mientras no planeaba bajar podría hablar con ella.

Desesperada empezó a golpear su palma contra su pierna. —Vamos, contesta — suplicó.

—¡¿Qué quieres Mike?!¿EH?¡burlarte de mi!—espetó Sarah en un vómito de palabras.

—¿Sarah?—musitó Celia frunciendo su ceño.

—Oh Dios —la escuchó bufar. —, lo siento, ¿cómo estás?

Celia suspiró y jugó con sus dedos. —Ahí, y ¿tú?

—Bien, pero tu no te escuchas bien

—Tu tampoco.

Ambas rieron, pues las dos trataban de ser fuertes antes situaciones que se les presentaban. —Estoy en casa de los padres de Santiago y no es ni una pizca de agradable, él está muy resentido con lo que pasó — explicó Celia.

Sarah por su lado daba vueltas en la habitación. — Te lo dije —le reprochó. —, pero lo importante es que se arreglen y fin de la pesadilla.

—No será tan fácil —suspiró la chica. —, Santiago está muy resentido y sus padres otro show en cuanto yo lo que quiero es irme, pero cuenta me ¿porqué te expresaste así hacia Mike?— se inclinó hacia atrás apoyándose de una mano y con la otra sostenía él celular.

—No deja de llamar, el día que me iba fue y me dijo que ya no debía fingir que lo sabía, me fui y desde ayer no ha dejado de llamar — explicó la morena con frustración.

—Deberías contestarle, deben hablar, no pueden seguir así —aclaró Celia.

—Lo sé, lo mismo dijo mi abuela, pronto lo haré y a ti te recomiendo luchar por formar una familia oficial con Santiago a pesar de todo te ama.

—No te preocupes, igual ya dejé de planear, chao.

Ambas chicas se despidieron, la chica colgó y miró por ambos lados sin saber que hacer, se sentía presa pero que podía hacer. Le puso seguro a la puerta y se acostó a dormir, no sabía ningún camino, ¿cómo iría a la universidad?decidió esperar a Leah para que le diera algunas informaciones.

.....

Estaba sentado en su oficina frustrado mirando a cada minuto su reloj, sabía perfectamente que Celia podía desobedecerlo sin pensar y aunque actuará como si le diera igual era todo lo contrario. Tan pronto acabó su turno se dispuso para irse, solo quedaba semanas para trasladarse al hospital, lo más cercano posible a él.

Un pecado que pagar  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora