NOTA 2: Antes de Comenzar.

1.6K 197 7
                                    

Bueno, mis preciosas personitas, la agenda a partir de ahora será así:

Estaré publicando diariamente al menos un capítulo, más si tengo tiempo suficiente.

Ocasionalmente, me tomaré un día de descanso, el cual será completamente aleatorio. Intentaré siempre avisarles cuando esto suceda.

Cómo ya les expliqué al final del Volumen 3, aquí publicaré los capítulos de los volúmenes 4 y 5, porque el límite de 200 capítulos de Wattpad no me da para más y no quiero tener volúmenes publicados en partes.

Igualmente les recuerdo que la historia original está ya en el Volumen 9 y ya superó los 520 capítulos. Aún nos falta bastante para alcanzarla, por lo que no se agiten ni se pongan ansiosos, nos queda aún mucha historia por conocer.

Les reitero, además, que planeo traducir toda la historia hasta su final (el cual espero que sea épico) por lo que manténganse atentos con mis actualizaciones y podremos llegar al final juntos.

A menos que algo muy malo, muy grave, y muy fuera de mi control llegase a suceder, no pienso abandonar esta historia. Así que ya saben, recen a los Guardianes para que nada me pase ;)

También les informo que el Volumen 4 se compone de 106 capítulos y el Volumen 5 de 67 capítulos. Por lo tanto, serán 173 capítulos los que publicaré aquí; lo cual es bastante más que los 129 de los tres volúmenes anteriores.

Por último, para no perder el rastro de la historia original, el primer capítulo del Volumen 4 no comenzará siendo el 'Capítulo 1'. En su lugar, comenzará como el 'Capítulo 130' para mantener la numeración con los volúmenes anteriores y evitar confusiones para cualquier nuevo lector.

Sin más preámbulos, en unos minutos les dejaré capítulo 130. Para que puedan pasar la noche preguntándose que pasará en el siguiente capítulo.

¡Que lo disfruten! Besos.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora