Capítulo 130. Segundo Examen

2.5K 286 27
                                    

Unos días más tarde, cuando la Academia White Griffon reanudó sus actividades normales, Lith todavía estaba practicando cómo convertir Warp Steps en verdadera magia mientras intentaba aprender Blink

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Unos días más tarde, cuando la Academia White Griffon reanudó sus actividades normales, Lith todavía estaba practicando cómo convertir Warp Steps en verdadera magia mientras intentaba aprender Blink.

Se suponía que sería el hito final de la clase del Profesor Rudd y Lith estaba ansioso por cortar sus lazos con él. Después de que Lith aprendió los Warp Steps, el viejo Profesor se volvió aún más irritable y antipático, lo que le hizo lamentar su actitud atrevida.

En aquel momento debería haber mantenido la boca cerrada. Entre mi emoción y las provocaciones de Rudd, dejé que el orgullo se apoderara de mí. A veces soy tan tonto.

Nadie es perfecto. Vive y aprende. Solus lo consoló.

A pesar de sus renovadas hostilidades, Lith nunca se perdió una lección, exprimiendo tanto conocimiento como pudo del Profesor antes de que las cosas volvieran a la normalidad. La magia dimensional realmente era el tema más difícil para Lith después de todo.

Dado que tanto Manohar como Marth aún estaban fuera, eso le dejó mucho tiempo para practicar Forgemastering con la Profesora Wanemyre, lo que le permitió adelantarse a sus compañeros y aprender de ella cómo forjar amuletos de comunicación.

Después de conocer a Kalla y presenciar el crecimiento de Ryman, Lith decidió que era mejor permanecer en contacto con sus aliados no humanos. El problema era que los amuletos eran muy caros de comprar, lo que le hizo darse cuenta del gran obsequio que eran los dos que había recibido de la Marquesa.

Sin embargo, dominar los amuletos era una tarea compleja. La piedra preciosa azul, el elemento clave necesario para que funcione, era una piedra de mana poco común y, además, se necesitaban varios encantamientos.

Transmitir imágenes y sonidos, recibirlos, la capacidad de escanear elementos y documentos, memorizar la firma de otro amuleto de comunicación. Cada función requería un hechizo propio.

Wanemyre había aceptado mostrarle los planos solo para que Lith se diera cuenta de sus límites. Siempre le había sorprendido su conocimiento teórico, que en realidad dependía por completo de Soluspedia, pero ahora que solo lo tenía a él para enseñar, se dio cuenta de que le faltaban habilidades prácticas.

Sabía lo suficiente como para compensarlo, pero a la larga, podría convertirse en un defecto fatal. Por tanto, Wanemyre le permitió morder más de lo que podía masticar. Después de darse cuenta de que la tarea estaba más allá de sus habilidades actuales, Lith abandonó la idea y se centró en lo básico.

Los Profesores con los que trabajó durante ese tiempo se encariñaron con su naturaleza trabajadora. Sobre todo porque Lith nunca mostraría vanidad por los privilegios que se vieron obligados a concederle, solo respeto y gratitud.

Pasó sus noches usando Accumulation para refinar aún más su núcleo y buscando una manera de abrir las cajas en su dimensión de bolsillo, perdiendo bastantes en el proceso.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora