Capítulo 263. Ira

1.3K 219 9
                                    

¡Ahora! Solus usó un poco de su energía para sacar a Lith de su aturdimiento. No había tiempo para tejer nuevos hechizos, pero mientras estuviera consciente, Lith retendría todos los que había preparado de antemano.

Juntó las palmas de las manos y luego abrió los brazos, asegurándose de que el núcleo del hechizo viajara a través del guante místico de Solus. Tanto el gesto como su ayuda fueron necesarios para intentar un lanzamiento tan rápido.

Un enorme Warp Steps apareció frente a él, el más grande que jamás había conjurado. El puño del dragón rubí desapareció dentro del portal y salió por el punto de salida ubicado frente a su hocico.

Treius había dado un paso adelante mientras realizaba el ataque, poniendo todo su peso en él. Su propio puñetazo se había convertido en un contraataque, duplicando su fuerza. El impacto fue tan violento que el cuello se retorció y se partió como una ramita.

Ni siquiera la armadura de rubí pudo resistir la tensión y varias piedras preciosas se rompieron, golpeando el suelo con un sonido plateado. El Steps se cerró una fracción de segundo después, cortando el brazo a la altura del codo.

El dolor y la conmoción hicieron que Treius cayera de rodillas, gritando hacia el cielo a todo pulmón mientras sostenía el muñón con la mano restante. Una fuente de sangre pintó de rojo la habitación que se derrumbaba.

El cuello ya estaba curado, pero volver a crecer un brazo sería mucho más lento.

'¿No tienes vergüenza?' El dolor de Treius era el de la Estrella Negra, pero lo ignoró como si fuera una suave lluvia primaveral. '¡Levanta el brazo para que podamos volver a unirlo! No hay tiempo que perder, nuestro enemigo ...'

El enlace mental permitió una comunicación rápida, pero la velocidad de Lith no era nada de lo que burlarse. El plan de Solus se había implementado hasta el último detalle. Sacrificar un obispo para capturar al rey.

Lith se había dejado caer en una posición desventajosa para provocar un ataque total. Sin embargo, el contador cruzado y la mutilación fueron sólo los pasos preparatorios. Lith aprovechó el dolor literalmente cegador para Oscilar sin que el oponente lo notara y apareció entre los ojos del dragón.

La Gatekeeper penetró la córnea hasta que sólo se vio la empuñadura. Lith dio todo lo que tenía a la espada, canalizando magia de aire que generó un rayo que le dio al dragón un ataque violento mientras una ola de magia de oscuridad se abría paso hacia el cerebro.

Lith había hecho todo lo posible, su ejecución había sido perfecta.

Sin embargo, no fue suficiente. Treius usó la fusión de la oscuridad para suprimir sus receptores de dolor y pudo volver a moverse. Con la fusión de la tierra contrarrestando el rayo y Black Star reparando los daños en el momento en que fueron infligidos, la magia de la oscuridad fue demasiado lenta.

Treius intentó atrapar a Lith, pero él Osciló explotando el lado ciego del dragón. Giró la Gatekeeper mientras la sacaba y dejó suficiente magia de fuego y oscuridad para ralentizar la regeneración del ojo.

-¿Por qué estás haciendo esto? -Los oponentes de Lith gritaron al unísono.

» Estás atado a un artefacto poderoso. Saqueaste Kaduria por poder. Matas sin remordimiento para perseguir tus propios fines. ¡Eres como nosotros! Deberíamos ser aliados, no enemigos.

Esas palabras irritaron a Lith sin fin, haciéndole hervir la sangre y bullir su rabia.

¡No soy como tú! Pensó mientras aparecía junto a la extremidad cortada y usaba la oscuridad que aún atravesaba a la Gatekeeper para pudrirla en el olvido. Sin ninguna fuerza vital que lo habitara, el brazo no ofreció resistencia a las energías hambrientas que lo devoraban.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora