Pasaron los meses y Lith completó su primera ronda de la región de Kellar. Afortunadamente, después del incidente de Othre, no pasó nada relevante. Algunas de las ciudades perdidas habían sido selladas debido a fenómenos que no fueron de utilidad para Solus o Lith.
Otros eran casos interesantes para sus estudios, pero a diferencia de Kaduria, no había nadie con quien hablar para obtener información sobre las causas del desastre. Casi todas las ruinas selladas estaban pobladas por monstruos que eran incapaces o no querían comunicarse.
Lith y Solus hicieron todo lo posible por desvelar sus misterios, pero tenían poco tiempo en cada ciudad. El ejército los mantuvo en un horario apretado porque una vez que comenzara el invierno, las pequeñas aldeas y ciudades sin una Warp Gate quedarían aisladas.
Lith sólo podía desplazarse a lugares que había visitado anteriormente, lo que hacía que terminar sus rondas fuera de suma importancia para poder compartir su runa de contacto con todos los alcaldes que pudieran requerir su ayuda una vez que comenzara la temporada de frío.
Cuando llegó el cumpleaños de Lith, estaba muy adelantado a lo programado, lo que le dio varios días libres.
Gracias a Invigoration, podía trabajar sin parar durante semanas, mientras que la nueva habilidad de Solus para Transferir entre géiseres de mana les permitió ahorrar mucho tiempo cada vez que una emergencia los obligaba a retroceder.
Lith tenía miedo de su cumpleaños porque lo ponía entre la espada y la pared. Las cosas habían ido bien con Kamila, así que después de un tiempo, era natural que ella le preguntara cuándo la presentaría a sus padres.
Su familia también había comenzado a acosarlo una vez que se dieron cuenta de que Lith no consideraba su relación como una aventura. De ahí que su cumpleaños se hubiera convertido en una fuente de estrés. Era la ocasión perfecta para que se conocieran.
Tan perfecta que ni Lith pudo encontrar una excusa lo suficientemente decente para evitar que sucediera.
Maldita sea, nunca le presenté a nadie a mi familia por una buena razón. En este mundo estúpido, se supone que ya debería estar casado. Mi familia y mis amigos son como buitres que se acercan en círculos cada año que pasa.
Todo el mundo espera que me establezca antes de los veinte, pero no puedo a menos que resuelva mi problema o al menos el de Solus. Hasta ahora, la distancia y los horarios conflictivos me han ayudado a mantener los dos mundos separados, pero ahora estoy contra una pared.
Si no dejo que se reúnan, ambos bandos pensarán que me avergüenzo de ellos. Mis padres por su mala educación y Kamila por la diferencia de edad. Solus, eres una jugadora de ajedrez genio con una tasa de victorias increíble. ¿Cómo salgo de este apuro? Preguntó desesperado.
Genio es una palabra importante, ya que la mayoría de mis victorias son en tu contra y tú eres un asco en el ajedrez. Ella se burló. A decir verdad, Solus había ganado algunos torneos usando Lith como medio, pero el ajedrez era demasiado reciente y tenía pocos jugadores reales.
Simplemente se consideraba a sí misma como un pez grande en un estanque pequeño.
No hay manera de salir. A menos que consigas provocar una crisis que estarías llamado a resolver, por supuesto. Sus palabras fueron el último clavo en el ataúd de las esperanzas de Lith. No tuvo más remedio que preparar todo.
La idea de conocer a la familia de su novio dejó a Kamila llena de alegría durante al menos cinco minutos completos. Después de eso, sobrevino el pánico.
-¿Qué me pongo? ¿Qué puedo traer como regalo para ellos o para ti? ¿Qué pasa si mi regalo no es lo suficientemente bueno y tu familia empieza a pensar que soy una cazafortunas? -Lith disfrutaba tener compañía en su miseria, al menos hasta que casi llora.
ESTÁS LEYENDO
Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5
FantasíaDerek McCoy era un hombre que desde una corta edad tuvo que enfrentar muchas adversidades. Constantemente forzado a conformarse con sobrevivir en lugar de vivir, finalmente había encontrado su lugar en el mundo, hasta que todo le fue arrebatado una...