Capítulo 193. Aprendiendo

1.5K 240 3
                                    

Después de regresar a casa, Lith terminó de preparar el desayuno para todos y usó Invigoration para recuperar la energía gastada al usar los Warp Steps.

El procedimiento se llevó a cabo en el dormitorio de sus padres tan pronto como terminaron de comer. Lith hizo que Solus tomara la forma de un pequeño disco que colocó sobre el vientre de su madre.

—¿Que es esa cosa? —Preguntó Elina.

—Es un enfoque. Me ayudará a dirigir y controlar las energías mágicas. —Él mintió en respuesta. El núcleo de Solus era débil y su capacidad de mana pequeña, pero también podía usar Invigoration.

Su papel era comprobar el estado de Elina, usando su propio mana para corregir cualquier error que Lith pudiera cometer o al menos ganar suficiente tiempo para estabilizar a su madre.

También necesitaba la presencia de Tista, para usarla como modelo. Primero, bloqueó los receptores de dolor del abdomen de Elina, luego destruyó el tejido cicatricial que causaba la infertilidad mientras reformaba el órgano para que se pareciera al sano de Tista.

Era la primera vez que intentaba algo así, por lo que Lith tardó varias horas en completar el procedimiento. Cuando terminó, estaba agotado.

Maldita sea, desde que quemé parte de mi fuerza vital, me canso más rápido de lo habitual y mi resistencia aún no se ha recuperado por completo.

Usar Invigoration en dos personas a la vez para obtener imágenes fue más difícil de lo que pensaba, luego tuve que cortar el tejido cicatricial una capa a la vez para no causar demasiado daño.

También tuve que evitar que perdiera demasiada sangre o entrara en shock. A diferencia de cuando curé a Tista, no pude reemplazar inmediatamente el tejido destruido por uno sano, ya que era el tejido en exceso lo que causaba la infertilidad de la madre.

Sólo puedo esperar que todo esté bien ahora.

—¿Se terminó? —Preguntó Elina con los ojos llorosos. A pesar de las precauciones de Lith, había experimentado una sensación de ardor en el abdomen todo el tiempo. La pérdida de sangre la había mareado de vez en cuando, deteniéndose sólo cuando Lith le infundió parte de su fuerza vital.

—Sí. —Usó una toalla limpia para secarse el sudor de la cara.

—¿Puedo levantarme ahora? Realmente necesito estirar un poco las piernas.

—De ninguna manera.

Lith obligó a Elina a descansar mientras él se sentaba cerca de ella, revisando su estado de vez en cuando. Volver a crecer órganos dentro del cuerpo humano era algo que había practicado en la Academia, pero alterar su forma alternando entre magia de oscuridad y de luz era otra cosa completamente distinta.

Se dio cuenta de lo grande que era la ventaja que le daba la verdadera magia en comparación con los sanadores normales. A diferencia de ellos, Lith pudo dividir un procedimiento en diferentes pasos en lugar de verse obligado a completarlo de una vez.

Le había dado tiempo para compartir parte de su fuerza vital con su madre cuando fuera necesario y para disminuir la tensión en su cuerpo tomando un descanso de vez en cuando. También usó esas pausas para recuperar su fuerza con Invigoration.

El procedimiento resultó ser mucho más difícil de lo previsto.

Usar Invigoration en dos personas al mismo tiempo mientras se ejercía magia de precisión quirúrgica era agotador tanto para la mente como para el cuerpo. Había tantas cosas que comprobar en todo momento que estaba seguro de que habría fallado si no fuera por la verdadera magia junto con la ayuda de Solus.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora