-¿Es eso realmente algo que puedo hacer solo? -Lith preguntó con incredulidad-. Pueden ser sólo humanos, pero ¿tomar una ciudad completa? ¿No es demasiado?
-Negativo. Por razones desconocidas, todos los humanoides que habitan Kaduria son incapaces de usar la magia. De lo contrario, el ejército nunca enviaría un solo Ranger en lugar de un batallón. Siempre que mantengas la distancia y evites ser rodeado, debería ser fácil.
Bueno saber. Incluso si tuviera que enfrentarme a algunos magos débiles, no sería un problema. Sin embargo, el ejército no tiene por qué saberlo.
-¿Tengo que derribar incluso a los niños? -Esta vez la pregunta era seria. En su opinión, el género, la edad y la raza eran irrelevantes. Sólo había enemigos y aliados. Sin embargo, matar a alguien a sangre fría sin ningún motivo le parecía mal incluso a él.
Además, recordaba bien el comentario del Comandante Berion sobre su evaluación psicológica. Necesitaba demostrar tener una conciencia a parte de Solus.
La voz de Kamila se detuvo por un segundo antes de responder.
-Afirmativo. Sé que no es una tarea fácil, pero considera esto. Ni un solo Kaduriano está realmente vivo. Incluso si lo estuvieran, viste lo que la lluvia negra les hace. Si los matas tanto en forma humana como en forma de sombra, el ciclo se romperá por un tiempo.
» Considéralo como una forma de dar paz a esas pobres almas. Un breve alivio del dolor es mejor que nada. -Las palabras de Kamila resonaron con compasión, lo que hizo que Lith se preguntara qué podría haber sucedido en su pasado para simpatizar con las Sombras.
-¿Las sombras tienen alguna debilidad conocida?
-Su forma humana es débil a la magia de luz, mientras que su forma de sombra es débil a la magia de oscuridad.
-¿La magia curativa los mata? -Lith encontró la idea absurda.
-Sí, pero de una manera tan atroz que más de un Ranger quedó traumatizado después de la misión. Mi consejo es que te abstengas de emplear este método a menos que sea estrictamente necesario.
-Gracias, Teniente Yehval. Volveré a llamar justo antes de entrar.
-Manténme informada. -Dijo antes de terminar la conversación.
Esto es realmente interesante. Lith pensó mientras veía al ejército de las Sombras vagar al azar por las ruinas de Kaduria. Life Vision le mostró que cada uno de ellos estaba atado a la Estrella Negra que todavía estaba perforando su camino a través de la matriz.
¿Qué opinas de esto, Solus?
¡Que es una maldita pesadilla! Ella respondió. Ella había permanecido en silencio durante la conversación debido a la conmoción, no porque no tuviera nada que decir.
Esa pobre gente ha estado atrapada durante siglos en una especie de ciclo de muerte y renacimiento. La lluvia negra no sólo los mata, es una tortura para ellos. Sus ojos en forma de Sombra son pura locura. ¡Quien les hizo esto es tan cruel como demente!
Concuerdo. Lith asintió. Sin embargo, no entendiste mi punto. Si lo que dices es correcto, si conservan algún tipo de memoria, significa que sus almas están unidas a este lugar. Explorando la ciudad, podemos encontrar una pista para curar mi condición.
Sí, seguro. Solus no compartió su entusiasmo. Excepto que no están vinculados a este lugar, de lo contrario, la matriz sería inútil. Están vinculados a la Estrella Negra. ¿Recuerdas cómo se llaman los artefactos que roban y corrompen almas?
ESTÁS LEYENDO
Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5
FantasiDerek McCoy era un hombre que desde una corta edad tuvo que enfrentar muchas adversidades. Constantemente forzado a conformarse con sobrevivir en lugar de vivir, finalmente había encontrado su lugar en el mundo, hasta que todo le fue arrebatado una...