-Bien. Buenos días, mis queridos estudiantes. El Profesor Manohar está realmente feliz de volver a verlos. -En consecuencia, Manohar modificó su saludo.
-¡No hables en tercera persona como un loco y muestra algo de respeto hacia la Academia y tus estudiantes!
Linjos había esperado que al obligar al rebelde Profesor a tomar un papel activo en la clase de Sanador, le enseñaría una lección sobre la responsabilidad. Sin embargo, su plan había fracasado desde el principio.
-¿Por qué estás tan enojado? Acababa de poner mis manos en las garras de nagas, ya sabes lo difícil que es conseguirlas. Además, sí, puedo haber perdido la noción del tiempo, pero encontré una cura para Prixyne. ¿No equivale a algo? -Manohar reprendió con tono indignado.
La clase jadeó de asombro. Prixyne era una enfermedad degenerativa congénita, incluso peor que la que había sufrido Tista durante su juventud. Afectaría al sistema nervioso, haciéndolo colapsar con el tiempo.
Requería tratamientos constantes solo para ralentizar la progresión de la enfermedad y aliviar los síntomas. Durante décadas se había considerado una sentencia de muerte y ahora tenía una cura permanente.
-Por supuesto que sí. ¡Es la única razón por la que estás aquí en lugar de estar encadenado a tu escritorio!
-Vamos a cortar por lo sano. -Manohar lo ignoró y reanudó su discurso.
» Ya han aprendido la mayor parte de lo que necesitan para graduarse como sanadores de cuarto año en toda regla. Lo que todavía les falta es experiencia en el campo. Durante el tercer trimestre, no habrá más lecciones.
La Academia los enviará a cualquier lugar donde exista una gran necesidad de un sanador competente y, a pesar de que ni siquiera califican ni de cerca, tendrán que hacerlo.
-¡Manohar! -Linjos rugió.
-Quiero decir, serán divididos en grupos y enviado a diferentes lugares, como verdaderos profesionales. Contribuirán al bienestar del Reino en nombre de la Academia.
» Sus calificaciones se verán influenciadas por su desempeño. También afectará al prestigio y el nombre de la Academia. Su éxito será mi éxito, su fracaso será el fracaso de Linjos. Todo el mundo sabe que yo nunca fallo.
Linjos se cubrió la cara, su intención asesina se hacía más palpable a cada segundo.
-Ya que por alguna razón no puedo entender por qué nuestro Director está enojado conmigo ...
-¡Porque te perdiste por casi tres meses!
-... Me veo obligado a cuidar al grupo más incompetente.
-¡Última advertencia! -Las manos de Linjos estaban peligrosamente cerca de la garganta de Manohar.
-Quiero decir, supervisaré el trabajo de aquellos cuyas habilidades todavía son un diamante en bruto. Todos los demás grupos no tendrán un supervisor. Tengan en cuenta que esta oportunidad es un gran honor para todos ustedes.
» Tienen la oportunidad de que su nombre sea conocido incluso antes de la graduación, de conocer a figuras importantes del Reino y ayudar a los necesitados.
» Al mismo tiempo, probablemente maten a alguien debido a su incompetencia, dándole a mi querido amigo Marth una excelente excusa para echarlos de la Academia y reducir mi enorme cantidad de papeleo.
-¡Yo nunca haría tal cosa! -Marth se Transportó en la clase también.
» Además, eso es completamente diferente al discurso que te escribí. ¡Tenías que alentarlos a que se pusieran firmes ante el fracaso, diciéndoles que es normal que un curandero pierda a un paciente o haga un diagnóstico equivocado!
ESTÁS LEYENDO
Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5
FantasyDerek McCoy era un hombre que desde una corta edad tuvo que enfrentar muchas adversidades. Constantemente forzado a conformarse con sobrevivir en lugar de vivir, finalmente había encontrado su lugar en el mundo, hasta que todo le fue arrebatado una...