Capítulo 301. Vacaciones

1.3K 213 18
                                    

» Obtuve permiso para deshacerme de Berion, pero como es a ti a quien trató de manipular, quería que tú decidieras.

-¿Están realmente dispuestos a reemplazar a nuestro oficial al mando? -Kamila dijo con asombro.

-Sí. -Lith dijo.

Si por "reemplazar" te refieres a empujarlo tres metros bajo tierra. Pensó, en realidad.

-En primer lugar, gracias por tu consideración. -Ella respondió con una de sus deslumbrantes sonrisas.

» Creo que es mejor si lo conservamos. Berion es mejor que la mayoría de sus compañeros y quienquiera que lo reemplace, seguramente haría lo mismo, si no peor. La Corona te tiene en alta estima, mientras que yo sólo soy una burócrata de bajo nivel.

» Seamos honestos, soy un objetivo fácil para llegar a ti. Quería que pasáramos un tiempo juntos porque incluso si no nos conocemos desde hace mucho tiempo, la misión en Othre me permitió echar un vistazo a tu vida en el campo.

» Aprendí más sobre ti durante esas semanas de lo que haría después de docenas de citas. Necesitaba ver si mis sentimientos nacían sólo de la gratitud o por la conmoción de verte casi morir y ahora, tengo mi respuesta.

» Me gustas, Lith Verhen, y es por eso que tengo que pedirte que seas igualmente honesto conmigo. ¿Crees que nuestra relación vale la pena? Tengo una vida y una familia en mal estado. Mientras no tenga una posición propia, seré una carga.

Kamila tuvo dificultades para pronunciar esas palabras, pero merecía saber la verdad.

Durante los últimos días, Lith había compartido con ella gran parte de su mundo. Él había hecho realidad su sueño de volar por los cielos y le mostró maravillas como el arco iris circular visible al mirar el suelo desde arriba de las nubes.

Como había dicho la Alguacil Ernas, los que eran como ellos eran asesinos, pero también humanos. Todos esos momentos que pasaron juntos la habían hecho reflexionar sobre su futuro, si es que alguna vez lograban uno juntos.

'Es como si hubiera dos Liths. No le tengo miedo al que pelea como un demonio y realmente me gusta el que está frente a mí en este momento. Sin embargo, somos muy diferentes y quiero que se dé cuenta de lo poco que tengo para ofrecerle.'

'No tengo familia ni bienes que valga la pena mencionar, pero eso no significa que esté dispuestaa a depender de los demás. Mi carrera viene primero que matrimonio y las relaciones.' Pensó.

Lith se sorprendió por sus palabras. Su vida lo había vuelto lo suficientemente concentrado como para que, cuando quería algo o alguien, se esforzara por conseguirlo. Ser rechazado era mucho menos doloroso que ser atormentado por el arrepentimiento o la soledad.

Estaba enfermo y cansado de sentirse vacío por dentro. Cuando todavía era un niño en Mogar, a menudo había soñado con ser especial. Ahora Lith sólo quería sentirse normal por una vez en sus tres vidas.

-Si hablamos de vidas arruinadas, lo siento, pero me llevo la palma. Cualquier relación significa resolver problemas juntos que no tendrías solo. -Su broma los hizo reír a ambos.

» Entonces, sí. Tú también me gustas y nunca te consideré una carga. No sé si nuestra historia valdrá la pena por todos sus problemas, pero estoy dispuesto a averiguarlo. -Lith tomó su mano entre la suya.

Fue el primer momento romántico que compartieron desde su segunda cita y Kamila se encontró disfrutándolo profundamente. Ella entrelazó sus dedos con los de él y los mantuvo así hasta que regresaron al hotel.

Más tarde, esa noche, Lith fue a buscarla para cenar y encontró a Kamila todavía en bata.

-Si no te preparas rápidamente, perderemos nuestra reserva. -Dijo con una sonrisa. Aunque odiaba llegar tarde, Lith no podía enojarse con ella. Estaba claro cuánto esfuerzo había puesto en su cita.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora